ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPIDEN A DOS LOCUTORES DE TROPICANA ESTEREO POR MANEJO INADECUADO DEL LENGUAJE


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 2

Hoy día los trabajadores tienen expectativas diferentes acerca del trabajo que desean ejecutar. Algunos se desempeñan en la parte de dirección de sus puestos de trabajo, y quieren participar en las ganancias financieras obtenidas por su organización. Otros cuentan con tan pocas habilidades de mercado que los empresarios deben rediseñar los puestos de trabajo y ofrecer una amplia formación antes de contratar. Así mismo, están cambiando los índices de población y la fuerza laboral.

El despido justificado el cual no era para menos de dos locutores muy reconocidos en una de las emisoras musicales de entretenimiento de la ciudad de Bucaramanga, dejando claro que aun que ya se habían hecho muchas advertencias en la forma como estaban dirigiendo y empleando el lenguaje a la hora de realizar entradas al aire o al contestar llamadas a personas que participaban en concursos, tal vez para poder subir su retín o como forma de llamar la atención, pero sin importar su ética profesional y sin medir tal vez y no precisamente por desconocimiento sus consecuencias y mucho menos la imagen de dicha empresa, lo que origino descontento e inconformismo en muchos de los oyentes en vez de atraer su atención ya que estaban en horarios familiares logrando bajar el retín.

Cada persona es un fenómeno sujeto a la influencia de muchas variables y entre ellas las diferencias en cuanto ha aptitudes y patrones de comportamientos son muy diversos. Si las organizaciones se componen de personas, el estudio de las mismas constituye el elemento básico para estudiar a las organizaciones.

No hay duda de que muchos trabajadores por lo general están insatisfechos con el empleo actual o con el clima organizacional imperante en un momento determinado y eso se ha convertido en una preocupación para muchos gerentes.

Tomando en consideración los cambios que ocurren en la fuerza de trabajo, estos problemas se volverán más importantes con el paso del tiempo.

La participación activa del trabajador en la actualidad es de vital importancia, esto solo se puede lograr venciendo todos los paradigmas, logrando el aprendizaje participativo.

La gestión del Talento Humano debe permitir que la mayoría de los seres humanos accedan a los conocimientos, tiempo atrás solo tenían acceso solo la gente de buena posición económica, esto ha cambiado por los adelantos tecnológicos y ha permitido que nosotros estemos debido a la globalización en la constante de un mundo competitivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com