ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DINERO EXTRA CON USANA


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

DINERO EXTRA CON USANA

Es Increíble, pero de cada 10 consultas que recibo sobre qué compañía es buena o mala, por lo menos 3 ó 4 son sobre USANA. Me preguntan si es que Usana es un fraude, sobre sus productos, su legalidad, etc…

Si es que piensas que Usana es un fraude, pues no sabes nada sobre la compañía, ya que es una de las compañías más galardonadas de la industria de Marketing Multinivel por nombres tales como Ernst & Young, Business Week, Forbes, etc…

En este artículo encontrarás una opinión imparcial, ya que si bien admiro a la compañía, no me encuentro en ella.

Usana nació en 1992 y captó la atención de la industria Multinivel muy rápido al usar un plan de compensación binario. Usana fue la primera compañía “relevante” en usar este plan, y eso fue notable. Como muchos sabemos, el Plan Binario nació en 1991 y tuvo muchas críticas, sobre todo, de los clásicos Networkers que estaban acostumbrados a los Uniniveles que compañías como Herbalife y Amway usaban y mantienen usando.

Otro suceso que removió la industria, fue que para 1996, Usana ya estaba cotizando en bolsa. Un record notable en la industria de Marketing Multinivel.

¿Los Productos de Usana? Como una clásica compañía de la industria de Salud y Bienestar, tiene productos nutricionales, dietéticos y de cuidado personal. Son dueños de varias patentes y han sido reconocidos por su proceso de desarrollo. Resumen, los productos de Usana son buenos.

Algo que me llama mucho la atención hasta el día de hoy es la “lenta expansión” de Usana. Compañías mucho más jovenes como 4Life y Gano Excel han superado la barrera de los 50 países y Usana recién va por 14. No sé si es un tema de estrategia, pero creo que están perdiendo terreno, sobre todo en Latinoamérica, donde sólo existe Usana en México.

Se han concentrado en el Asia, 2 países de Europa y Norte América, punto. Latinoamérica se está perdiendo de una gran compañía y creo que los líderes de Usana México, deberían empujar más fuerte el coche hacia Sudamérica, donde el Marketing Multinivel está creciendo a paso galopante.

¿Se puede hacer dinero en Usana? Sí y no. No hay que ser expertos en Marketing Multinivel para saber que “marketear” y explotar en una compañía de casi 20 años, es más difícil que en una compañía más joven. Si bien, el legado de dos décadas brinda seguridad al distribuidor común que quiere ganar US$500 al mes, para los grandes Networkers que buscan los US$100,000 al mes, pues, digamos que no están con sus ojos plantados en compañías como Usana.

Belen90210@hotmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com