ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE FIN DE CURSO


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE FIN DE CURSO

Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos tres años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que

son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestrocorazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo nopodemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido eltiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estarápresente para ayudarnos a crecer.

Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos,maestros, asistentes y sores, cada uno de ellos se encargo de sembrar ennosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.

Por eso a nombre de los alumnos de esta generación les damos nuestroagradecimiento:

En primer lugar hacia Dios por permitir conocerlo a través de ustedes yponerlos en nuestro camino.

A nuestros padres y hermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar delas dificultades económicas y familiares. Siempre están con nosotros.

A Claudia y a Gaby, nuestras asistentes: por estar al pendiente de nosotrosen cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, porsus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido del humor y granamistad que surgió

A las sores por contribuir en nuestra formación en la fe, inculcarnos elamor a María y hacernos vivir la EJS.

A los maestros y directivos; por brindarnos sus conocimientos, prepararnosacadémicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera delhorario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnosal mundo que nos espera.

Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos yaquellas personas que nos acompañaron en el camino.

Esta generación es única, ya que cada uno puso todo de si mismos, paratriunfar como grupo. Será imposible olvidar los concursos de tablasrítmicas, los de escoltas, las tardes estudiando, sobre todo para los

exámenes de calculo, las reuniones en la casa del abue la participación enel MJS, y las travesuras, como las “colas de burro” de las que ni losprofesores se salvaron, entre otras que nos harán recordar que a pesar denuestra edad siempre llevaremos un niño dentro, aunque a veces se distraepara descubrir nuevos sentimientos, para ser más precisas, en esta etapaalgunos conocieron a su primer amor.

Es difícil despedirse de la institución que por tres años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com