ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dar becas a “ninis” y personas desempleadas


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Gutiérrez García Estefany Ixchel

Fecha: 02/08/2019

Matricula:2939001

Profesor: José Ramón Ibarra

Materia: Seminario de habilidades verbales

Actividad: Actividad 1

Bibliografía:

Dar becas a “ninis” y personas desempleadas.

  1. *Mi postura ante este tema es en contra, ya que considero que es un programa lleno de deficiencias*,cómo lo afirmó la directora de la organización internacional del trabajo, Gerardine González, el programa carece de un complemento educativo que permita que los beneficiados logren acceder a un empleo a largo plazo, ya que este programa no ofrece algún tipo de certificación que los avale.
  2. *Además de que los beneficiados de este programa reciben una remuneración monetaria mayor que el salario diario mínimo de que trabajador* con solo cubrir siete horas (depende del centro de trabajo) en un horario de lunes a viernes, obtiene un sueldo diario de $120.00 el cuál es un sueldo mayor al que recibe un obrero por trabajar diez horas de lunes a viernes o bien incluyendo una jornada en día sábado el cual es de tan solo $102.68, estos datos de acuerdo a la comisión nacional de los salarios mínimos.
  3. *El programa carece de protección anti fraudes* actualmente existen 110,337 centros de trabajo verificados ante la Secretaria de Trabajo algunos de estos centros son fraudulentos, la revista Forbes realizó un artículo donde reporta que múltiples usuarios de las redes sociales, denunciaron que existen centros de trabajo registrados los cuales acuerdan con los beneficiados un trato donde solo se les dará el cincuenta por ciento del total del beneficio económico, sin asistir a la instalación.
  4. *Los “ninis” reciben más apoyo que los estudiantes de medicina y atletas de alto rendimiento, de acuerdo con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (55.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com