ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decadencia Del WWE Divas Champion


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  1.634 Palabras (7 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 7

La historia de la decadencia del Divas Championship

25 junio 2012 por BraisMarin 21 comentarios

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la revista superluchas.

A continuación acerco un claro ejemplo d elo que fue el cinturón de la mariposa, y el camino que poco a poco se vio condenado a tomar. Un vista desde el pasado a la actualidad con este título de protagonista.

Michelle McCool (155 días) ” El reinado inaugural”.

Michelle McCool se convirtió en la primera campeona tras una breve rivalidad contra Natalya que terminó en The Great American Bash 2008 con la mariposa en la cintura de McCool. Luego empezó una rivalidad con Maryse y retuvo el campeonato ante ella dos veces. Durante su reinado empezó a tener actitudes heel. María y ella tuvieron una lucha siendo ambas face pero María no logró el cinturón. Luego tanto en Survivor Series 2008 como en Armaggedon 2008 participó en luchas por parejas, perdiendo la primera y ganando la segunda. Acabó perdiendo el cinturón frente a Maryse con María Kanellis de árbitro especial que terminó con Michelle en el bando rudo.

Maryse (216 días) “El reinado más largo de la historia”.

Maryse cerró su rivalidad con McCool con la revancha obligatoria, la cual fue interrumpida por Gail Kim en su regreso, con la que empezó una breve rivalidad de la que salió campeona. Luego de Wrestlemania y la coronación de Santina Marella como “Miss Wrestlemania” el Draft la envió a RAW. Allí empezó una rivalidad con Kelly Kelly por el título. Maryse retuvo dos veces el campeonato ante Kelly, una vez haciendo trampa y otra logrando la cuenta de tres.

Tras esto, llegó la prueba de fuego para su largo reinado, enfrentarse nada más y nada menos que con Mickie James, la cual le arrebató el cinturón en Night Of Champions 2009.

Mickie James (78 días) “El maltratado”.

Aunque el reinado no fue muy largo, no paró de defender su título. En RAW contra Gail Kim y Beth Phoenix a las que derrotó; y en Hell in a Cell ante Alicia Fox. No tuvo rivalidades constantes en ningún momento, y terminó con James perdiendo el cinturón en un RAW ante Jillian Hall, mientras Mickie cambió de marca esa misma noche.

Jillian (5 minutos) “El fugaz”.

Aunque tener el cinturón lo ha tenido, es triste llamar reinado a cinco minutos de una noche de RAW. Jillian parece que consiguió el cinturón como excusa para que James se fuese a Smackdown y para que Melina regresara como face. Lo dicho cinco minutos después de coronarse Melina se lo quitó.

Melina (84 días) “El inacabado”.

Retuvo el campeonato en la revancha de rigor ante Jillian, y empezó una rivalidad con Alicia Fox a la que derrotó sin muchos problemas. Luego llegaron las luchas por equipos de los eventos de pago. Primero Bragging Rights donde su equipo de RAW (Melina, Kelly Kelly & Gail Kim) se enfrentaban a (Michelle McCool, Beth Phoenix & Natalya) pero se redimió en Survivor Series cuando su equipo capitaneado por Mickie James derrotó al team LayCool. Tuvo que dejar el campeonato por lesión, dejando el reinado inacabado.

Maryse (49 días) “El primer segundo reinado”.

El campeonato quedó vacante y para cubrir el hueco de Melina se organizó un torneo: Maryse venció a Brie Bella, Eve y por último a Gail Kim en la final. Entre ellas empezó una rivalidad pero sin frutos para Kim. Tras participar en Wrestlemania XXVI en el equipo de Vicki Guerrero perdió el cinturón ante Eve Torres en un RAW desde Londres.

Eve Torres (69 días) “El inicio de los reinados de dos meses”.

Con este título me refiero a que como mucho se veían en dos PPVs. En uno la campeona ganaba, pero en el siguiente lo perdía. Eve retuvo ante Maryse en Over the Limit 2010 en su revancha obligatoria. Y en el siguiente evento de pago Fatal 4-Way lo perdió ante Alicia Fox, lucha en la que también participaban Gail Kim y Maryse.

Alicia Fox (56 días) “El más aburrido”.

Alicia Fox defendió el título ante Eve en un RAW, pero para ganar fingió una lesión de tobillo, por lo que acabó por pactarse una lucha en Money in the Bank 2010, en la que ganó Alicia. Fue atacada por Melina que regresaba y se enfrentaron en SummerSlam donde Melina se coronó por segunda vez.

Melina (35 días) “El reinado de transición”.

Fue un reinado visto y no visto. Hizo su regreso lo consiguió, pero en esa misma noche, fue retada por LayCool para Night of Champions 2010 donde unificarían títulos. Las trampas de Layla convirtieron a Michelle McCool en campeona por segunda vez.

Michelle McCool (63 días) “Llega la unificación”.

Durante el breve reinado se construyó una buena rivalidad entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com