ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decadencias


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Acaso Ignoramos el foco rojo de toda esta DECADENCIA?

CRECEN LAS TASAS CRÍMENES, ASESINATOS, ABORTOS, SECUESTROS, CORRUPCIÓN, FLOJERA, DESINTEGRACIÓN FAMILIAR, HUÉRFANOS, POBRES, TERRORISTAS, GUERRA, ANTIVALORES, ETC, un largo etcétera de desgracias y TODOS TRANQUILOS

¿CÓMO PUDO DIOS PERMITIR QUE SUCEDA ESTO?

Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por estos sucesos, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas... siendo el caballero que Él es, creo que se ha retirado tranquilamente. ¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos? Ahora a Dios no lo consideramos como opción de esperanza

El Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos imponer castigos o corregir a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima. Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo. Y dijimos que estaba bien.

El hijo del Dr. Spock se suicidó.

Luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal.

Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante que se porte mal porque no queremos publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos vayan a demandar (hay una gran diferencia entre disciplinar, y tocar, golpear, cachetear, humillar, patear, etc.). Y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera tienen que decirles a sus padres. Y dijimos que estaba bien.

Luego uno de los consejeros del consejo de administración de las escuelas dijo: ya que los muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan divertirse al máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se los dimos en la escuela. Y dijimos que estaba bien.

Luego algunos de nuestros principales funcionarios públicos dijeron que no importa lo que hacemos en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo.

Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos: no me importa lo que nadie -incluyendo el Presidente- haga en su vida, mientras yo tenga un trabajo y la economía esté bien. Y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dijo vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que esto es una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo femenino. Y dijimos que estaba bien.

Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com