ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaración de beneficiarios.


Enviado por   •  6 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 5

H. TRIBUNAL DE  CONCILIACIÓN  Y

ARBITRAJE DEL ESTADO GUERRERO:

                _______________, por derecho propio como mis Apoderado al C. _____________________ en términos de la Carta Poder que se acompaña, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle _________________, de esta ciudad de _____________; ante ustedes, comparezco y expongo:

                 Que con fundamento en los artículos 501, 503 y 892 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a promover la DECLARACIÓN DE BENEFICIARIOS sobre los derechos laborales adquiridos DEL SISTEMA DEL AHORRO PARA EL RETIRO de la difunta ___________, quien prestaba sus servicios para LA SECRETARIA DE EDUCACION GUERRERO, quien tiene su domicilio bien ubicado en la avenida Ruffo Figueroa s/n colonia Burócrata de esta ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

                Para tal efecto, fundamos lo anterior en los siguientes:

H  E  C  H  O  S:

                1.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que mi hermana difunta _______________y la suscrita nuestro estado civil fue de solteras y siempre dependíamos una de la otra y nuestro último domicilio familiar lo teníamos ubicado en la calle _________________________ de esta ciudad de ________, lugar donde vivimos con mi hermana hasta que ocurrió su fallecimiento.

                2.- Para mi desgracia, mi hermana ____, falleció el día 24 de febrero de 2010, debido a una insuficiencia renal crónica terminal, diabetes tipo 2, lo cual se acredita con la copia certificada del acta de defunción que también se anexa a esta promoción. De igual forma me permito acreditar la que nuestros señores padres ya fallecieron con sus respectivas actas de defunción que me permito exhibir y con ellas acreditar que soy la única beneficiaria de mi hermana.

                3.- Por otro lado, al morir mi hermana _____,  bajo protesta de decir verdad, manifiesto que laboro para ____________,  y por su empleo que había desempeñado para la secretaria y en su calidad de profesora fue dada de alta en el ISSSTE y el FOVISSSTE bajo estas circunstancias tiene actualmente activo su SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO, por lo que se me notifico recientemente que me pueden hacer entrega de esas cotizaciones y que uno de los requisitos es llevar la resolución emitida por esta autoridad laboral donde se me reconoce que soy  beneficiaria y dependiente económico de la trabajadora fallecida.

                Con la finalidad de acreditar lo anterior ofrezco las siguientes:

P  R  U  E  B  A  S:

                1.- LA DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en la copias certificadas de las actas de nacimiento de mi hermana _____________ y de la suscrita, con la finalidad de acreditar, el entroncamiento consanguíneo que existe entre la difunta y la suscrita, así como la dependencia económica y el derecho a ser declara beneficiaria de sus derechos laborales. Esta prueba se relaciona con los hechos 1, 2 y 3, de este escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (82.1 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com