ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declibe De Un Grande ''america''


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2011  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 4

''EL DECLIBE DE UN GRANDE''

¿En dónde están los días gloriosos en el que el América desplegaba un futbol espectacular, dominante y aguerrido? Ese América que abarrotaba el estadio azteca con más de 100 mil aficionados, en el que sus rivales temían pisar el coloso de santa Úrsula, cuando era su turno de ser visitantes en realidad no lo eran, le temían a los colores azul cremas, y es que en los últimos años ya todos le faltan al respeto al América en su casa y de visita.

en las nuevas generaciones ya no hay tanto interés por ser americanista. Lo cierto es que desde la llegada de Michelle Bauer al ''nido'' de Coapa en el 2008 no se ha logrado ningún triunfo significativo, ningún título y eso es inaceptable para un equipo llamado grande. se ha intentado con diferentes fórmulas la primera y que fue un total fracaso fue trayendo de argentina a ramón ''el pelado'' días, intentando un golpe mediático por su exitosa carrera en el futbol argentino pero su paso fue fugas y solo logro 21 puntos que no le fueron suficientes para clasificar y en la tercera jornada del siguiente torneo fue destituidos de su cargo, intentaron después con el campeón del mundo sub-17 en Perú Jesús Ramírez en donde los clasifico a una liguilla pero quedaron eliminados en cuartos de final por el monterrey y en la siguiente por el Toluca, el problema con ´´cucho´´ no eran los resultados si no como los conseguía ya que era un futbol muy aburrido, nada espectacular y el que no querían ver sus aficionados. Recurrieron a Manuel Lapuente aunque también los clasifico a la liguilla fueron eliminados por santos en la semi-final del apertura 2010 y en el América si un director técnico no llega a la final es considerado un fracaso. Michelle Bauer se la jugo recurriendo a un americanista, a la única persona que ha logrado ser campeón como jugador y director técnico, si Carlos Reynoso que cuando acepto el cargo de timonel del América prometió un equipo espectacular, ofensivo e imponente en casa, y en su debut gano de visitante 2-0 al atlas, todo pintaba bien , clasifico a una liguilla pero en cuartos de final otra vez el América quedo fuera pero esta vez el Morelia fue su verdugo y las promesas de carlos quedaron en solo eso porque nunca se vio un equipo espectacular y sus discurso de ''AMERICANISTA'' ya se había agotado, un torneo después consecuentes de varias derrotas al hilo visitaron a jaguares de Chiapas, perdieron 5-3 y fue su despedida.

Hoy recurren a alguien de casa Alfredo Tena, el quinto entrenador en menos de 3 años, esto nos habla de la poca continuidad y como se rompen los procesos, en lo que parece que es la ultima oportunidad que tiene Michelle de salvar su cargo como presidente del club América que esta atravesando una crisis profunda en el actual torneo, hundiéndose en el lugar 16 de la tabla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com