ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición de Mercado de una Viña


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Definición de Mercado de una Viña.

Descripción del producto: Vino, variados envases, diferentes cepas para distintos gustos según exigencia del target; fácil accesibilidad a todos estos productos, desde el botellín 120 3 Medallas de 350cc. hasta el vino Miguel Torres Sangre de Toro de 700cc..

Perfil del Consumidor: La mayoría de las personas que les guste este alcohol, claro que se debe tener en cuenta que no todas las personas toman las mismas cepas y/o los mismos tipos de vinos, por lo cual, se pueden encontrar diferentes segmentaciones tales como:

• Clase Baja: Son quienes comprar vino en bidones para grandes fiestas y así también prefieren el vino en envases de cartón. Privilegiando ante todo la economía ante un buen sabor del vino.

• Clase Media: Esta segmentación ya se enfoca en vinos de botella pero los que saben un poco mejor con un costo más elevado que los anteriores (vino en cartón, bidón, etc.)

• Clase Alta: Este tipo de target son extremadamente selectivos con sus gustos, estos clientes están dispuestos a pagar una tremenda cantidad de dinero por un vino que les satisfaga su exclusivo y exigente paladar. Me refiero a los vinos que buscan son preferentemente los que llevan años de guarda, y sólo salen al mercado una cantidad acotada.

Ahora hablando acerca de los mercados en los cuales puede encontrar estos productos tan codiciados por toda la gente ya sea por cualquier sea su razón y/o sus necesidades, estos los podemos encontrar en muchos lugares y son de muy fácil accesibilidad, ya sea en supermercados, siempre y cuando estemos hablando de gente con mayoría de edad, los hay en botillerías, supermercados, grandes tiendas, etc. de manera que esto nos demuestra que la industria vitivinícola esta cada día más cerca de las personas y que su crecimiento en la última década ha sido notable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com