ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Voluntaria


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DE MORELIA, MICHOACÁN.

Misaeuez y Ana Lz, Mexicanos y mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Estafiate número 68; colonia Francisco Xavier Clavijero, de esta ciudad capital, autorizando para tales efectos, así como para que revise el expediente, tome apuntes y reciba toda clase de documentos en nuestro nombre y representación indistintamente, a los P.J.´s. Francisco Antonioafael Mazález , ante usted, con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, venimos a promover procedimiento no contencioso de DIVORCIO VOLUNTARIO, fundando nuestra demanda en las siguientes consideraciones de hechos y Derecho.

HECHOS

I. Con fecha ____________________, en la ciudad de ________________, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de separación de bienes, tal como lo acreditamos con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio que acompañamos a este escrito como anexo.

II. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en Estafia de Morelia, Michoacán.

III. De nuestro matrimonio procreamos a 3 (tres) hijos, de nombres Luque, Anay 14 años de edad respectivamente, tal como lo acreditamos con las copias certificadas de sus actas de nacimiento que acompañamos al presente como anexos.

IV. Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesta la C. Anz, que no se encuentra en estado de gravidez, Para mayor constancia, se anexa el Certificado médico respectivo de fecha (PONER LOS DATOS DEL CERTIFICADO DE NO GRAVIDEZ, FECHA, INSTITUCIÓN QUE LO EXPIDE, QUE MEDICO LO FIRMA, QUE PUESTO TIENE EL MEDICO, expedido por…..

V. Es nuestra voluntad disolver el vínculo matrimonial que nos une, por lo que con fundamento en el artículo 284 del Código Familiar, vigente del Estado de Michoacán; que para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, celebramos el siguiente:

CONVENIO

CLÁUSULA PRIMERA. Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, los dtes conservarán la patria potestad sobre sus menores hijos de matrimonio, Anpellidos ez.

CLÁUSULA SEGUNDA. Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, los hijos de matrimonio de nombres Luis Enrique, Ana LaMiuñoz y su señor padre Miuez, los tendrá a su lado los fines de semana, pasando por ellos al domicilio de la cónyuge los días sábado y domingo por la mañana; reintegrándolos al mismo por las tardes, siempre y cuando no se interfiera el reposo de alguna enfermedad o sus estudios.

Asimismo, ambas partes convienen que en los períodos vacacionales escolares, los menores pasarán la mitad de éstos a lado de cada uno de los divorciantes, debiendo existir acuerdo entre los cónyuges sobre su distribución.

CLÁUSULA TERCERA. La cantidad que servirá de pensión alimenticia para los menores hijos de matrimonio será la cantidad del 30% (treinta por ciento) del pago salarial que percibe el señor Misaez, entregándolo a la señora Ana Luisa , de la siguiente manera:

* Mediante el pago de la misma en efectivo, que el divorciante entregará mensual, en el domicilio de la señoraz, los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com