ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho de peticion Contra direcTV


Enviado por   •  12 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  4.682 Visitas

Página 1 de 3

Valledupar,(Cesar) 19 de Febrero  de 2012


Señores
DIRECTV- Colombia

Bogotá  - Distrito Capital


Ref. Derecho de petición en interés particular


HEVER FAUSTINO, mayor de edad, ciudadana colombiana, identificada con la cedula de ciudadanía numero 7expedida en Valledupar (Cesar), residente en esta ciudad, en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno de los requisitos del artículo 5° y 9° del Código Contencioso Administrativo, respetuosamente me dirijo a su despacho con el fin de dar una pronta solución al caso que a continuación relaciono:

HECHOS

  1. El día Tres (03) de Febrero del año 2015, me dirigí al Banco BBVA,  de Valledupar, a solicitar un crédito y me encuentro con una gran sorpresa y con una indignación donde me comenta el banco BBVA, de Valledupar que el crédito que iba a solicitar no puede ser procedente que es negado, alegando y diciéndome que me encuentro reportado en la Central de Riesgo, DATACREDITO, por la empresa DIRECTV- Colombia.
  2. Me dirijo a la empresa de DIRECTV en la sucursal de Valledupar,(Cesar) y no me dieron ninguna información requerida del perjuicio y daño que me están haciendo en mi vida crediticia
  3. Quiero manifestar que nunca he contratado ningún servicio  ni he firmado ningún contrato con ustedes DIRECTV; me han perjudicado enormemente he tenido una falsedad personal tipificado en el artículo 296 del Código Penal Colombiano, actualmente me he visto imposibilitado para contraer créditos, préstamos y otros  debido a que me encuentro reportado en la Central de Riesgos en DATACREDITO. Esta situación  y me han dañado mi buen nombre, mi vida crediticia  como un buen ciudadano por esta anomalía
  4. Presento el día Once (11) de Febrero del 2015, la denuncia pertinente por el Delito de Falsedad Personal, Art  296 C.P.  En la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en la Fiscalía General de la Nación seccional Valledupar.

PRETENSIONES

Con base en los anteriores hechos, y teniendo en cuenta que de acuerdo al derecho que me otorga la ley a recibir una información cierta, transparente, suficiente y oportuna, solicito a usted por medio del derecho que me confiere la Constitución Nacional mediante le presente Derecho de Petición lo siguiente.

  1.  Solicito pronta Solución del problema que presento lo más pronto posible, que sea excluido de las Centrales de Riegos ya que necesito realizar un crédito lo más pronto posible para solucionar mi situación económica y esta empresa me está afectando.

  1. También solicito copia el contrato donde supuestamente contrate con la empresa DIRECTV, dónde según plasme mi firma y la huella digital.

  1. Solicito se sirva expedir certificado de Paz y Salvo actualizado y de la confusión que presentan para conmigo, esto en razón al derecho constitucional que me concierne de conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre mí.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Fundamento mi petición en los artículos 23,15 de la Constitución Política de Colombia; los artículos artículo 5 y siguientes del  código contencioso administrativo. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (103.8 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com