ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Cognitovo De Niño


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

1. a. (0 – 2 AÑOS) Para comunicarse llora, puja, saborea. Repite lo que sus padres hacen.

b. (2 – 6 AÑOS) Comunicación oral, gestual, inclinaciones artísticas, desarrolla la parte cognitiva, aprende números, letras, leer y escribir. Juega, pregunta, reconoce personas y lugares.

c. (6 – 12 AÑOS) Busca amigos, conoce sexo opuesto, interacción física.

d. (12 – 18 AÑOS) Desprendido de los padres, muestra rebeldía.

2. Es un proceso que el ser humano por naturaleza desarrolla, a medida que él crece, puede conocer y reconocer su entorno y muchas veces a base de la experiencia con su familia, amigos y escuela adquieren conocimiento. Son situaciones por las cuales retienen lo que le consideran importante y lo que no.

3. Si son conscientes ya que cuando niños aprendemos que con nuestras manos podemos coger y tocar objetos, más adelante sabemos que vamos a la escuela a educarnos y adquirir conocimientos. Y con nuestros amigos por medio del juego aprendemos a compartir, trabajar en equipo y a tener una sana convivencia.

4. Las personas cambian sus formas de razonar ya que muchas veces se ven enfrentadas a situaciones fuera de lo común, cómo la información de los medios tecnológicos, de comunicación, en la escuela o universidad, son experiencias que trasmiten información y le permiten decidir que conocimientos son válidos o no

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt