ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Niño


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

La carrera del embarazo a cava de empezar, el ovulo tiene 48 hrs el espermatozoide del hombre pasa cuando ella tiene relaciones con él y la mujer en unos minutos; las paredes se mueren y solo uno sobrevive.

El milagro de nacimiento, este es el vinculo sobre el bebe, sin embargo el cuerpo de la mujer puede ayudar, de pronto unos de los espermatozoide logra romper las paredes y ya cual el hombre y después pasara unos días y sabrá si está embarazada el útero también está sufriendo la forma en el que el nuevo se va trasformando y es interesante y de ahí permanecerá 9 meses la cuterrina también nos muestra como se forma un bebe en el vientre de la mujer a la novena semana empieza a formar su corazón la doceava semana se abra formado todo el bebe que viene en el vientre, y la siguiente semana esta por crecer. En este momento empiezan a proporcionar leche en los senos.

El ultra sonido esta desarrollado para poder que los padres lo puedan ver antes de cualquier de hacer otra cosa le mostramos a su bebe aparece su corazón, cabeza, sus pies y sus deditos.

Felipa tiene 5 meses de embarazo, la placenta es lo que hace que sobreviva el bebe durante 3 meses el cuerpo aumentara en un tercio su peso aumentara.

A los 7 meses de embarazo a medida que el útero se esparce. El camino más está en el corazón, los días pasan y el bebe nacerá en 6 semanas está a punto de nacer pero el pequeño problema que su cerebro no está todavía desarrollado así que el bebe tiene que salir este como este. Esta decidió tener su bebe en su casa en un yacusi es el milagro del nacimiento.

Bob también lo tratara de hacer con los pies el reflejo de Bob trata de encontrar su comida un recién nacido no puede ver cuando nace espera pasar un tiempo y Bob sabrá hacerlo.

Su primera sonrisa, su primer diente empieza a crecer entre 6 meses brota su primer diente su mente a madurado a los 11 meses de edad zac un irresistible para caminar. De los oídos de tras de ellos está el tubo de equilibrio frontal lateral y giro. Dos meses largo para zac puede caminar por el mismo

EL MILAGRO DE LA VIDA

Las aulas del crecimiento “un mes de la primera infancia del cuerpo humano” los años del crecimiento en unos de los milagros de la naturaleza una creatura se convierte en mariposa y surge algo maravilloso, crecer es hacernos más viejos hasta que alcanzamos la madures un niño aprende la palabra ya sea habla o por escrito palabras si para describirlo nuestro pasado nuestro futuro para comunicarnos con otras personas para hacer un milagro que isa de 4 meses todavía está en panales y también es un milagro porque izak está aprendiendo ingles y francés cuando izak cumpla un año aprenderá a hablar el aire pasa por el espacio para crear solo una palabra zak por fin podrá explicar lo que quiere como todos los niños de su edad los niños de su edad los niños no solo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com