ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

1. Elaborar una síntesis con los principales aprendizajes que abarque los 3 momentos del foro holístico. Máximo 20 renglones.

I

Al momento de realizar una investigación es importante delimitar dicha investigación, porque no es posible realizar una investigación muy extensa en un corto tiempo, delimitando esto y con las herramientas necesarias se puede hacer una investigación con los elementos que se están pidiendo sin salirse de la idea central de este. Otro punto importante al momento de publicar nuestro trabajo ya sea en la web, o en cualquier otro medio son los derechos de autor, esto nos ayuda a que no sea utilizado para fines de lucro.

III

Es importante saber cómo se encuentran las agencias de viaje ya que al cursar esta licenciatura lo veo de suma importancia, no solo en los hoteles o restaurantes, en lo personal y en lo que he investigado esta área es la que más a sufrió por las crisis económicas que se van presentando, y el internet ya que las personas deciden, no viajar y quedarse en sus casa a pasar las vacaciones, o comprar boletos de avión directamente desde internet pagando con tarjetas de crédito, o reservando ellos mismos los hoteles o las actividades que vallan a realizar de la misma forma pagando por tarjeta de crédito.

IV

Cuáles son los factores del porque las agencias de viaje están decayendo en la actualidad: Crisis económica, internet , disminución de los porcentajes de comisión de las aerolíneas, aumento del precio de la turbosina.

V

¿ Que fuentes de información consultaste para escoger tu tema de investigación?

R.- Estube buscando en internet, y encontré las dos páginas que incluí como referencias al final.

¿Qué actitudes y valores se deben mostrar durante todo el proceso de investigación?

R.- Es necesario tomarse enserio lo que estas llevando a cabo, y tomar como referencia lo que ya se estuvo evaluando anteriormente por otras personas, pero siempre tener en cuenta que eso que estás leyendo para tener más información es el trabajo de otra persona, solo estás leyendo para llevar acabo tu propio proyecto.

VI

Las agencias de viaje an disminuido a un 50 por ciento en México, mas de 600 agencias de viaje cerraron en Europa (2008-2009). En España cerca del 20% del mercado ya está en agencias online, en México el 10%.

Referencias citadas:

Informador. La crisis y el internet, ahogan a las agencias de viaje. Sitio web: http://www.informador.com.mx/suplementos/2009/125809/6/la-crisis-y-el-internet-ahogan-a-las-agencias-de-viajes.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com