ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de proyectos de prevención social co-financiados con la iniciativa privada.


Enviado por   •  17 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

1.3.2.1. Desarrollo de proyectos de prevención social co-financiados con la iniciativa privada.

Municipio de: 028 Chilapa de Álvarez, Guerrero

Polígono de intervención: 1202801_15, Chilapa Cabecera.

Dentro del marco del proyecto “1.3.2.1. Desarrollo de proyectos de prevención social co-financiados con la iniciativa privada.”, en la Etapa IV del paso a paso de la planeación, se encuentran las horas seguimiento las cuales se desarrollaron de la siguiente manera:

- En el proyecto 1.3.2.1. Desarrollo de proyectos de prevención social co-financiados con la iniciativa privada, en las horas de seguimiento, los participantes que culminaron la capacitación sugirieron el poder visitarlos en los establecimientos (negocios) propios y/o en donde trabajaban para poder así observar el desenvolvimiento y el cambio que tuvieron tanto en su forma de tratar al cliente, así como el ambiente de trabajo con sus demás compañeros tanto en el negocio en el cual laboraban como también con los trabajadores de los negocios vecinos (la competencia), en el recorrido visita pudimos observar que se respira un buen ambiente de compañerismo, servicio, etc.

- El aprendizaje de los participantes, fue indispensable para mejorar el ambiente laborar, el trabajar con una mayor empatía indudablemente mejora el trato al cliente, el trabajar en la solución no violenta de conflictos contribuye a un mejor entono laboral.

- El espacio seleccionado fue donde la mayoría de los participantes laboran, es decir en el tianguis dominical, en cuanto iniciamos el recorrido para las horas seguimiento, la afluencia de la población ocasiono no poder instalarnos como lo planeado, aun así, dimos el recorrido visitando los participantes y observando como desempeñaban lo aprendido.

- Por su parte los beneficiarios mencionaron que el proyecto les fue de gran utilidad para su vida laboral, ya que comentaron que pudieron resolver algunas diferencias y roses que existían con algunos compañeros de trabajo y de la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com