ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo sustentable: Economía, sociedad y naturaleza


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo sustentable: Economía, sociedad y naturaleza

La sala Desarrollo sustentable: economía, sociedad y naturaleza explora el equilibrio entre las decisiones económicas, el bienestar de la sociedad y la conservación de la naturaleza.

¿De qué está hecha nuestra sala?

Acero, un material completamente reciclable que implica un bajo uso de energía, lo que reduce la emisión de gases de efecto invernadero.

MDF, un aglomerado hecho de fibras de madera y resina, cuyo proceso de manufactura es poco contaminante, pues se fabrica en plantas comprometidas a mantener los límites de emisiones de partículas y gases. Usamos mamparas de MDF para colocar la información que queremos divulgar.

Instalaciones eléctricas eficientes para que nuestros equipos funcionen con menos energía.

Pantallas de alta definición y sensibles al tacto que utilizan las tecnologías más avanzadas y actualizadas en cuanto al consumo eficiente de energía.

Paredes pintadas con colores claros que reflejan mejor la luz y disminuyen el uso de luz artificial y de focos.

Naturación o azotea verde que sólo contiene plantas endémicas o que se pueden adaptar fácilmente a las condiciones del Distrito Federal.

¿Qué encontrarás?

La Tierra es nuestro hogar y todas las actividades que llevamos a cabo tienen su principio y fin en la naturaleza. Por eso se dice que hay desarrollo sustentable cuando buscamos equilibrio entre nuestras decisiones económicas, el bienestar de la sociedad y el cuidado del planeta.

Descubre cómo está en tus manos cambiar el rumbo del planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com