ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo sustentable: Economía, sociedad y naturaleza


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo sustentable: Economía, sociedad y naturaleza

El desarrollo sustentable tiene como objetivo primordial buscar el crecimiento equilibrado de la economía, para un bienestar social y conservación de la naturaleza; esta conservación de la naturaleza se basa en mejorar el nivel de vida sin afectar a las generaciones futuras. Es capaz de proveer las necesidades básicas a la sociedad como la salud, alimentación, vestido, educación, libertad y una distribución igualitaria. Pero el humano no ha sido capaz de saber cómo hacerlo, pues hemos ido acabando poco a poco con los recursos naturales que tenemos a nuestro alcance, consumiendo más de lo que la naturaleza nos puede dar. Esto se debe a la falta de conciencia en los seres humanos ya que a la mayoría de las empresas solo les importan las utilidades que les pueden aportar y no ponen atención a lo que estamos haciendo en el mundo. Una de las más grandes problemáticas es el cambio climático producido por el dióxido de carbono, esta problemática ha creado inundaciones, extinción de especies marítimas y terrestres, lluvia ácida, deforestación, efecto invernadero entre otras.

• CONFORME REALICEN SU RECORRIDO IDENTIFIQUEN LOS SITIOS (8) QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÒN. CON UNA CÀMARA DIGITAL TOMEN UNA FOTOGRAFÍA (FORMATO .JPEG) EN CADA UNO DE ELLOS CON LOS MIEMBROS DEL EQUIPO QUE REALIZARON LA VISITA, CON ROSTRO CLARAMENTE VISIBLE, EN POSTURA CREATIVA, EVITANDO CAUSAR ALBOROTO O MOLESTIA A LOS DEMÁS VISITANTES.

• ELIJAN EN EQUIPO (4) SITIOS MÁS Y TOMEN UNA FOTO CON EL EQUIPO. TOTAL DE FOTOGRAFÍAS: (12)

• MUESTREN SUS FOTOGRAFÌAS EN EL ORDEN INDICADO, IMPRESAS EN COLOR O BLANCO Y NEGRO.

• LA CALIFICACIÓN DEL PRESENTE TRABAJO COLABORATIVO SE ACREDITARÁ PARA LOS MIEMBROS DEL EQUIPO QUE APAREZCAN EN LA EVIDENCIA FOTOGRÁFICA (SIN EDICIÓN).

• EXTENSIÓN MÁXIMA DE LA SECCIÓN: 5 PÁGINAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com