ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describir

lizrengifo13 de Mayo de 2015

645 Palabras (3 Páginas)230 Visitas

Página 1 de 3

 

INFORMACION GENERAL DEL PROYECTO

 

Título del proyecto:

 

Área de Investigación institucional:

 

Línea de Investigación institucional:

 

Sede Unicomfacauca:

 

Lugar de ejecución del proyecto:

 

Duración del proyecto (en meses):

 

Valor total del proyecto:

 

Tipo de Proyecto:

Investigación básica    (   )

Investigación aplicada (   )

Desarrollo tecnológico (   )

Palabras claves:

 

 

 

INFORMACIÓN COLECTIVOS DE INVESTIGACIÓN INVOLUCRADOS

 

 

INFORMACIÓN DEL PERSONAL INVOLUCRADO

 

 

INFORMACIÓN DE INVESTIGADORES

Nombre del investigador

 

Documento de Identidad:

 

Teléfono / Celular:

 

E-mail:

 

 

Nombre del investigador

 

Documento de Identidad:

 

Teléfono / Celular:

 

E-mail:

 

 

Nombre del investigador

 

Documento de Identidad:

 

Teléfono / Celular:

 

E-mail:

 

 

NOTA: Utilizar tantos cuadros como sean requeridos

 

 

 

 

ELEMENTOS DEL PROYECTO

 

Todo proyecto de investigación debe enmarcarse en los criterios y lineamientos académicos e investigativos de la Corporación Universitaria Comfacauca - Unicomfacauca. Por tanto, debe ser clara la ubicación del problema dentro de las áreas y líneas de investigación Institucionales y las sublíneas de los grupos de investigación.

 

1. RESUMEN DEL PROYECTO

Debe contener la información mínima y necesaria para darle al lector una idea precisa de los objetivos, alcances y pertinencia del proyecto. El resumen debe ser una breve reseña en la que de manera muy sintética y coherente se trate elementos como: el planteamiento del problema de investigación, estado del arte, objetivos, metodología a utilizar y resultados esperados.

Máximo: 30 líneas

Fuente: Arial 12

Espaciado sencillo

 

2. PLANTEAMIENTO Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

Aquí se describe el problema a cuya solución, entendimiento o comprensión, se contribuya con la realización del proyecto. La descripción del problema o de la situación problemática culmina con la formulación del problema. Éste puede formularse como pregunta o como hipótesis. Debe estar suficientemente delimitado, focalizado y localizado de tal manera que la realización del proyecto corresponda al periodo estipulado en el cronograma.   

 

3. JUSTIFICACIÓN

En la justificación se trata de explicar las razones por las cuales se hace necesaria y pertinente la realización del proyecto es importante realizar la investigación sobre el tema específico y lo que puede significar en términos de la disciplina del conocimiento desde la que se aborda.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com