ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

DESPEDIDA A 7MO. 2012

Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Esta es la curiosa contradicción que hoy se da en este salón de actos. Contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí también estamos celebrando que han terminado una etapa en su vida, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría. El mundo tiene estos engaños: hoy estamos felices y tristes a la vez porque cuesta dejarlos partir.

Hoy me doy cuenta de que las palabras no alcanzan, para hablar de todas las cosas que vivimos juntos : alegrías, tristezas, emociones y hasta enojos pero tratamos de que supieran siempre que los queremos mucho y de ir aprendiendo al mismo tiempo de sus ocurrencias, su espontaneidad y su curiosidad.

Todos los docentes que hemos sido sus maestros estamos orgullosos de alguna u otro manera por los logros obtenidos a los largo de estos años porque aunque no todos sepan Pitágoras a la perfección o no recuerden los prefijos latinos, sabemos que se llevan valores y lecciones de vida que les transmitimos junto con todo nuestro cariño.

Hoc opus, hic labor est. Aquí está lo que cuesta trabajo

Por eso hoy también les damos las gracias por permitirnos ser parte de ustedes, por la confianza que nos demostraron, por dejarnos ser sus amigos, y a veces hasta sus confidentes, y por haber sido sobre todo sus maestros.

¡Felicidades por este logro! ¡LOS QUEREMOS MUCHO!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com