ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

Buenos días autoridades presentes: _________________________________, Maestros que nos acompañan, respetables padres de familia, y compañeros alumnos

Es un Orgullo para mí ser el portavoz de todos mis compañeros que hoy terminamos una nueva etapa, la Educación Primaria. Han pasado los días, los meses y cerramos hoy con alegría nuestro último año escolar de la primaria. Fue un año más, de aprendizajes, de consejos, de llamados de atención, de constante convivencia y de cambios imprevistos.

El primer cambio que afrontamos es que no hay más 7°, ahora es 1° año y perteneceremos a la secundaria.

Las despedidas siempre son nostálgicas, sobre todo cuando se deja un segundo hogar, como lo fue nuestra querida Escuela “Adelfo”.

Hoy tenemos sentimientos encontrados, porque sentimos tristeza al dejar el lugar que nos albergo durante 6 años, y en donde pasamos tantas aventuras y vivimos todo tipo de emociones, como el compartir una torta en el recreo, o jugar a los diferentes juegos y competencias de un grupo contra el otro, que nos llenaba de emoción poder decir que nuestro grupo le gano al otro, pero también unirnos como uno solo, cuando se trataba de apoyar a nuestra querida escuela. A todos estos momentos … hoy les decimos adiós y los dejaremos en nuestros más profundos recuerdos para dar un siguiente paso, por lo que también sentimos alegría y orgullo ya que pasaremos a una siguiente etapa donde todo cambiará, pues nuestros intereses se irán transformando y dejaremos atrás la dulce etapa de la niñez, para darle paso a la controvertida adolescencia. En donde tendremos mayores retos y responsabilidades, cada uno de nosotros y será fundamental que aunque nos tropecemos, aprendamos a levantarnos como nos han enseñado nuestros maestros y nuestros padres. Esta nueva etapa que hoy inicia estará llena de trampas y adversidades pero estoy segura de que sabremos salir a flote de ellas porque somos fuertes y grandes!

Hoy también quiero hacer un reconocimiento especial a nuestros padres, que nos acompañan en este evento tan especial para nosotros y para ellos, ya que durante esta etapa, su apoyo ha sido fundamental, al estar pendientes en todo momento de nosotros con consejos, castigos, regaños y reconocimientos, a pesar de sus múltiples ocupaciones y grandes responsabilidades, nunca bajaron la guardia lo que hoy nos lleva a culminar la primaria Gracias padres!. Pero su tarea apenas comienza porque vienen momentos difíciles en los que vamos a necesitar mucho más de ustedes, para darnos esa confianza y comprensión que necesitamos para salir adelante.

Reflexionemos sobre mis próximas palabras:

“Cada espiga de trigo verde es una promesa: está próxima la cosecha. Pero es la época de las grandes tempestades, de los ventarrones devastadores. ¿Podrá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com