ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  351 Visitas

Buenos días a todos

Hoy es el día en el que los sueños se realizan. El día en el que los malos entendidos se resuelven con el mágico lazo de la verdadera amistad.

En estos años que juntos hemos recorrimos, más que conceptos esenciales, aprendimos los verdaderos valores universales como el respeto entre compañeros, el trabajo en equipo, la amistad y la honestidad de decir con voz sincera “lo siento maestra”

En las aulas recibimos el saber y el ejemplo de nuestros maestros; siempre llenos de entusiasmo, impartiendo conocimientos, levantando nuestros espíritus animandonos y guiándonos por el buen camino.

Por eso amigos, hoy deben sentirse agradecidos con sus padres y maestros por brindarles sus conocimientos y ayudar a fortalecer las mentes y corazones de los futuros profesionistas que harán de nuestra Patria un mejor lugar. USTEDES

Deseo de corazón que en cada paso que den, los acompañe la sabiduría, la alegría , la unión en la familia, el nacionalismo y las agallas de levantarse si acaso desfallencen.

Ahora se van, pero tengan la seguridad de que todos nosotros los llevamos dentro del corazón y nos quedamos con la tarea de renovarnos cada día con el recuerdo de lo que juntos pasamos.

Hasta pronto queridos amigos nunca los olvidaremos.

ÉXITO Y MUCHA SUERTE EN EL CAMINO. GRACIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com