ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

TALENTOS:

El talento que en un principio demostraba el protagonista era tocar el violonchelo, era su fuente de trabajo, y por su pasión a este instrumento, había invertido en un chelo profesional, su mujer, siempre lo apoyo, y para el su principal sueño era tocar este instrumento, este talento lo fue desarrollando a través de los años, ya que por su padre comenzó a tocar. Lo fue perfeccionando con el tiempo, sin importar las dificultades, que este podría traer.

VOCACIÓN:

Como se puede apreciar en la película, al cambiarse de ciudad, y encontrar un nuevo trabajo, comienza a encontrar su vocación, ya que en este nuevo trabajo observa la pasión, el respeto, con el que su jefe realiza esta actividad, con el tiempo, al aprender estas técnicas, se da cuenta que esto le importa, y que ante todo y todos, seguirá con esto hasta el final de su vida. No le importarán las condiciones, ni forma en que le enjuicien.

PREJUICIOS:

El protagonista de esta película es prejuiciado primero por su esposa, quien no acepta este trabajo, ya que encuentra que es poco honrado, sin saber lo que es, ni la pasión que el pueda dar a conocer, mediante éste.

Como segundo punto, las personas creen que es algo malo, algo horrible, sin preguntar, sin saber de que se trata sin observar lo que hace.

TRABAJO EN EQUIPO:

El lugar donde comienza a trabajar en este pueblo, considera un gran trabajo en equipo ya que sin la secretaria, no tendrían una ordenada agenda, su jefe es el líder, por lo que es capaz de liderar muy bien este grupo, les enseña, les demuestra fortaleza, y humildad, demuestra que todos juntos, con las capacidades de cada uno, y que se vayan desarrollando, individualmente dentro de este grupo, ayudará a la convivencia, y a demostrar un trabajo muy bien hecho, con muchos halagos, y por sobre todo, demostrar astucia esto les enseñara, a ser mejores personas.

FRACASOS:

Como fracasos podemos poner el ejemplo, de cuando él se encontraba en una orquesta, y de un momento a otro cambió. Todo su mundo se vino abajo, pero descubrió, que a pesar de esta adversidad, podía salir adelante, y aprender de esto, sin mirar atrás buscar un nuevo rumbo, y gracias a esto encontró su vocación, un trabajo de su agrado, el cual realiza con pasión, que es capaz de darnos a conocer sus sentimientos al hacer esto. Claramente jamás dejó de lado el violonchelo, pero lo dejo solo como hobbie, y al seguir con su vida, noto que fue su mejor decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com