ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinar cuales son los factores de la esposa del presidente de la Republica Mexicana, Angelica Rivera de Peña


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  Informes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

1. Introduccion de la investigación

EL presente tiene como objetivo general determinar cuales son los factores de la esposa del presidente de la Republica Mexicana, Angelica Rivera de Peña.

En cuanto a los resultados y conclusiones que se obtuvieron de la presente se pobran obtener varios beneficios y oportunidades para comprender la vida de Angélica Rivera de Peña, ya que no ha sido una figura publica sin problemas mediaticos, es por eso que me surgio la idea de realizar esta investigación ya que me parece una investigación muy interesante.

Con esta investigación pretendemos llegar a fondo con su vida y poder descubrirla, al mismo tiempo análisis sus virtudes y defectos, y asi mismo poder proponer una mejora en su imagen.

Es importante analizar a fondo a la mencionada ya que en este momento aparte de ser esposa del Presidente de la Republica tambien es la Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF.

Asi mismo esta investigación surge de la necesitad de querer mejorar la imagen de personas que cuentan con una trayectoria o un pasado diferente a su actualidad y que tiene que ser mejorada ya que su profecion es otra al igual su ritmo de vida.

1

2. Marco teorico

2.1 Concepto de imagen

Una imagen (del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representación visual, también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestésicas, etcétera. Las imágenes que la persona no sabe y vive interiormente son denominadas imágenes mentales, mientras que se designan como imágenes creadas (o bien como imágenes reproducidas, según el caso) las que representan visualmente un objeto mediante técnicas diferentes: dibujo, diseño, pintura, fotografía o vídeo, entre otras.

Para Álvaro Gordoa (2004), no somos dueños de nuestra imagen, sino que vive en la cabeza de los demás; si se repite esta imagen con el tiempo se convertirá en nuestra reputación, pues lo que la gente opina de nosotros depende directamente de los estímulos que estamos enviando: “En imagen pública no hay ni bueno ni malo, hay lo que debe ser

Imagen pública es aquella percepción compartida que produce una respuesta colectiva unificada, que se compone de varios axiomas: es inevitable, es relativa y es dinámica. (Álvaro Gordoa, 2004) (director de Comunicación del Colegio de Consultores en Imagen)

El comportamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com