ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen violencia en el noviazgo


Enviado por   •  10 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.922 Palabras (8 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 8

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, EN EL ÁREA DE ASESORIA EN MATERIA DE SEGURIDAD E HIGIENE, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. ------------------, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA MORAL DENOMIADA -------------, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “---------“ Y EL C. MIGUEL ANGEL MORALES JUÁREZ, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN CIVIL S. DE R.L. DE C.V, A QUIEN EN LO SUCESIVO  SE DENOMINARÁ COMO "SINPROC", PARTES QUE VOLUNTARIAMENTE MANIFIESTAN SU CONFORMIDAD DE SOMETERSE AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES,  DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:-----------------------------------

ANTECEDENTES

DEBIDO  A LO ESTABLECIDO Y REQUERIDO EN LAS NORMAS OFICIALES MEXICANAS  REFERENTES  A SEGURIDAD E HIGIENE, EXPEDIDAS POR LA  SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Y QUE SON DE OBSERVANCIA GENERAL, PARA TODO CENTRO DE TRABAJO ESTABLECIDO EN TERRITORIO NACIONAL, LA “----------” SE VE EN LA OBLIGACIÓN DE CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO Y REQUERIDO  EN ELLAS Y QUE ES TUTELADO POR LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, ATRAVES DE SUS DELEGACIONES EN CADA ESTADO DE LA REPÚBLICA MEXICANA, POR LO CUAL  ES NECESARIO CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS PARA SALVAGUARDAR LA VIDA Y LA SALUD DE LOS TRABAJADORES DE LA “----------”, POR LO QUE SURGE LA NECESIDAD DE CONTRATAR A “SINPROC” CON EL OBJETO DE  TENER LA ASESORIA RESPECTIVA A LAS NORMAS OFICIALES MEXICANAS REFERENTES A SEGURIDAD E HIGIENE, Y ASI LA “----------” PUEDA DAR SEGUIMIENTO A LOS PROGRAMAS ESPECÍFICOS, PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y REGISTROS ADMINISTRATIVOS QUE LE SEAN APLICABLES.

DECLARACIONES

I.- DECLARAN LAS PARTES A TRAVES DE SUS REPRESENTATES Y/O APODERADOS LEGALES, QUE:

  1. LA “-------“ declara ser una Sociedad constituida de conformidad con las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, y estar debidamente representada por su representante legal C. -----------, mismo que acredita su personalidad con su nombramiento de fecha ----- de ---- del -----, expedido por,--------, quien manifiesta tener plena capacidad legal para que en lo individual y/o solidariamente se obligue en los términos del presente convenio, con domicilio legal en ----------

  1.  Dentro de su objeto social se encuentra permitida la celebración de este tipo de convenios, así como la facultad que tiene su representante legal para celebrarlos, por lo que su celebración y ejecución no contraviene estatutos sociales, ni disposición alguna que le aplique. Aunado a que tiene la capacidad jurídica y económica suficiente para obligarse y cumplir en los términos del presente contrato.
  1.  Que requiere los servicios de Asesoría de “SINPROC”, en materia de seguridad e higiene, por lo que se compromete a cumplir, seguir y ejecutar, según corresponda, todas y cada una de las recomendaciones emitidas por “SINPROC”.
  1. “SINPROC” declara ser una Sociedad constituida de conformidad con las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, y estar debidamente representada por su representante legal, C. Miguel Ángel Morales Juárez, mismo que acredita su personalidad con su nombramiento de fecha 22 de Abril del 2015, ante la fé el Notario Público número 54, quien manifiesta tener plena capacidad legal para que en lo individual y/o solidariamente se obligue en los términos del presente convenio, con domicilio legal en Calle Cristóbal Hidalgo, 544, Colonia Los Ángeles Mayorazgo , Puebla, Puebla.  
  1.  Visto lo antes manifestado, estando de acuerdo con su alcance y contenido, las partes se reconocen la personalidad que ostentan en este acto jurídico, por lo que no existiendo dolo, error o mala fe en su voluntad convienen sujetar el presente convenio, y en consecuencia a la firma del presente, se obligan a cumplir cabalmente con lo estipulado, en los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLÁUSULAS

OBJETO DEL CONTRATO

PRIMERA.- LA “      “ manifiesta que es su deseo  que “SINPROC”,  brinde a la persona moral denominada “------“, asesoría en materia de Seguridad e Higiene, así como emitir las recomendaciones necesarias, sobre las condiciones que la “----“ debe de llevar a cabo, con la finalidad de cumplir con las Normas emitidas por La Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

SEGUNDA.- “SINPROC” se obliga a emitir recomendaciones en materia de higiene y seguridad a La “--------“ , única y exclusivamente respecto de las Normas ---------------.

TERCERA.- “SINPROC” se obliga a  realizar de manera mensual, una visita a “----“ con el objeto de supervisar las condiciones de seguridad e higiene de la misma, y en los casos de detectar condiciones inseguras o peligrosas para los trabajadores, así como para el funcionamiento de la propia empresa, emitirá las recomendaciones necesarias las cuales se harán de manera escrita, mediante los formatos “Relación de acciones correctivas y preventivas” y/o “Programa de Seguridad y Salud en el trabajo”, las cuales deben de ser ejecutadas en los tiempos establecidos por “SINPROC” en los citados formatos, sin responsabilidad u obligación de este último de ejecutar de forma alguna  dichas recomendaciones.  

CUARTA.- La única responsabilidad de “SINPROC” es emitir las recomendaciones que sean necesarias a  “-----“, con la finalidad de que esta cumpla con las Normas emitidas por La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, por lo que en caso de siniestro de cualquier tipo, “SINPROC” no será responsable de daños materiales o humanos.    

QUINTA.- LA “--------” tiene la obligación y el compromiso de ejecutar las recomendaciones y observaciones  emitidas por “SINPROC”. En el supuesto que La “---“ omita o no realice, las recomendaciones dadas por “SINPROC”, en la forma y términos estipulados, cualquier siniestro, que surja con motivo de dichas omisiones será responsabilidad exclusivas de La “-----“, no existiendo responsabilidad administrativa, penal, civil, mercantil, laboral o de cualquier otro tipo para  “SINPROC”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)   pdf (133 Kb)   docx (17.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com