ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disciplina


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

Asunto: Acuerdo de disciplina

Como alumno del 6ª Grado grupo “A”, a partir de la fecha de hoy, me comprometo a llevar una disciplina adecuada que permita el trabajo en el aula. Como alumno tomo la responsabilidad por mis actos, en caso de comportarme de manera incorrecta (Platicar en clase, interrumpir al maestro cuando explica, jugar durante el trabajo en clases, insultar a mis compañeros, faltar el respeto al profesor) acepto que al serme llamada la atención en 2 ocasiones, tendré que abandonar el aula en silencio y con mis útiles escolares, hasta que el maestro considere pertinente mi regreso. Además de hacerme acreedor a un reporte que debe ser entregado al día siguiente firmado por mí papa o mama, en caso de no traer el reporte no podre ser participe de la clase.

Este acuerdo es en beneficio de todos los alumnos que deseen asistir a clase para aprender y trabajar, los alumnos que vengan a perder el tiempo serán acreedores a la sanción antes mencionada.

Como padre de familia acepto que mi hijo sea responsable de sus actos en el aula, no tolerando la indisciplina, me comprometo a firmar el reporte de mi hijo en tiempo y forma. Siendo consciente que toda sanción es por una razón justificable y no un acto impuesto por el profesor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com