ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Baile De Graduación


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  1.819 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes a todos. Lo primero a mencionar es que para nosotros es un verdadero placer dar la dedicatoria del baile de graduación en nombre de todos nuestros compa;eros.

Este evento ha sido uno de los mas esperados a lo largo de nuestras vidas, en esta noche sentimos una alegría enorme por haber conseguido llegar hasta aquí y que nuestros amigos, profesores y familiares esten presentes en este momento tan especial para nosotros.

Hace ya 5 a;os iniciamos el colegio con muchas expectativas e ilusiones, quien no recuerda ese primer día en sétimo en el que se establecieron amistades que hasta el día de hoy se mantienen y son de las estrechas y verdaderas que existen. Durante todo este tiempo hemos acumulado experencias, momentos y recuerdo que atesoraremos durante todo nuestra vida.

Este baile lo queremos dedicar a aquellas personas que nos han ayudado tanto en este dificil camino, personas que han echo que todo este proceso fuera un poco mas llevadero y que siempre nos dieron un empujón cuando lo necesitabamos. Con estas personas me refiero a la profesora Jeannette Vargas y a nuestros padres.

Do;a Jeannette es quizás la profesora más exigente que hemos tenido, pero mendiante esta exigencia siempre nos hizo obtener lo mejor de nosotros y darnos cuenta de lo que realmente somos capaces de lograr. Le estamos muy agradecidos por el esfuerzo, la dedicación y la entrega que nos ha brindados durante todos estos a;os.

A nuestros padres queremos darles las gracias por su compromiso y trabajo para lograr nuestro bienestar, hacen hasta lo imposible para que nosotros podamos tener todas las herramientas necesarias para que durante este largo proceso lograramos nuestras metas. Gracias a ellos cada vez estamos más cerca de culminar bachillerato que es solo el inicio de los muchos proyectos que se acercan.

El sueño de todo padre es ver a su hijo cumpliendo sus sue;os y ustedes en definitiva nos han dado la mejor preparación para lograrlos. Este baile no es solo nuestro sino que también es el de ustedes porque sin su ayuda y apoyo incondicional en definitiva no estaríamos aquí. Les estaremos por siempre agradecidos.

Muchas gracias por todo y ahora disfrutemos del baile!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com