ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes directivas, docentes, familiares, amigos y compañeros, a todos quienes hoy se sienten orgullosos por nosotros, buenas tardes y gracias por acompañarnos.

Nos hemos reunido para compartir la satisfacción de culminar una etapa; para muchos el fin de su proceso académico, mas no del aprendizaje. Muchos son los momentos que hoy recordamos con cariño de nuestro proceso educativo , pero hoy evocamos como obstáculos superados. Tres años como mínimo, cargados de esfuerzos, de sacrificios, perseverancia, responsabilidades, compromiso y entrega; de incertidumbre, temor al futuro.

Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia

vivida en estos años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del

mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la

unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, dios pone en nuestro camino a diversas personas que

son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro

corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no

podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el

tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará

presente para ayudarnos a crecer.

Hoy es un momento muy emotivo y de gran importancia para todos los presentes. Para nuestros padres, es un día de gran satisfacción al saber que todos sus esfuerzos, regaños, desvelos y apoyos rindieron frutos en sus hijos. Para los maestros, es un instante de orgullo por saber que gracias a sus consejos y a su orientación pudimos llegar hasta aquí. Para nosotros los graduados, es un evento de mucha felicidad al saber que a base de dedicación y mucho esfuerzo logramos concluir un nivel académico más; aunque esto, a su vez, representa un episodio de nostalgia y melancolía.

el día de hoy, después de , tres años ; tenemos que decir adiós, pero éste no marca un final definitivo en el que jamás volveremos a vernos, sino que va cargado de un eterno “hasta luego” que refleja los sueños, deseos y también nuestros temores. Cerrar un capítulo en nuestras vidas no es cosa fácil, y menos hacerlo después de todo lo vivido con nuestros compañeros y amigos en esta maravillosa e inigualable generación de la que me siento muy orgulloso de haber formado parte.

Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que aseguro que será una época de nuevos aprendizajes tanto intelectual como en nuestra vida cotidiana; llena de nuevas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com