ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días, autoridades, compañeros, maestros y padres de familia que hoy nos acompañan, en ésta nuestra ceremonia de graduación.

Esto significa mucho para nosotros, puesto que este día se da por terminada, nuestra secundaria, una etapa más de nuestra educación, muy importante en nuestras vidas. Dejamos atrás amigos y compañeros.

Aprendimos mucho de nuestros profesores, aunque no todos éramos como ellos esperaban, por qué nunca faltó el que se creía más listo y le jugaba una broma al maestro.

Estoy seguro que de toda mi generación, desde el grupo “A” hasta el “E” esperábamos con ansias el momento de decir: “TERMINE LA SECUNDARIA” aunque para algunos no signifique mucho, es un gran paso.

Recuerdo aquella época, en la primaria, cuando nos preguntaban qué queríamos ser, e ingenuamente contestábamos:

Policías, Bomberos, Astronautas eincluso Súper Modelos.

Ahora que nos encontramos al final de esta etapa, nos piden una respuesta más madura.

¡SORPRESA SOMOS ADOLECENTES! No sabemos que seremos, por ahora solo nos queda experimentar y aprender de nuestros errores, para saber que queremos en un futuro.

Espero no olviden lo vivido en la secundaria, los momentos buenos con los amigos, los chistes, las travesuras, aprender y reflexionar de los malos momentos, ya que podrían ser una buena enseñanza para no volver a cometer los mismos errores en nuestro siguiente nivel de estudios.

Solo me resta mencionar a todas las personas que nos apoyaron en todos los aspectos, como lo son nuestros maestros, padres y familiares, y todos los que impulsan a la educación en nuestro estado.

Sé que toda la generación me dará la razón en lo antes mencionado, y en nombre de todos DARLES LAS GRACIAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com