ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso de Graduación


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  Documentos de Investigación  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

Discurso de Graduación

Buenas tardes a todos los presentes, quiero agradecer primeramente a dios por permitirnos estar aquí y disfrutar de este día , a nuestros queridos padres y familiares, nuestra estimada directora y profesores; el estar aquí hoy, es un momento sumamente esperado por todos nosotros. Encontrarnos rodeado de las personas que formaron parte de nuestras vidas por 5 años. Esas con las que podías hablar de mil y un cosas sin cansarte, con las que logramos sacar de sus casillas a los profesores. Hoy es nuestro dia, un dia emotivo sin duda, en el que nos vienen recuerdos, mezclados entre tintes de colores muy variados.

Hoy, es el día en el que sentimos que todo el esfuerzo realizado ha dado frutos, todas esas veces en la que te acostaste a las 2 o 3 de la mañana para entregar un trabajo de química, o tener que ir a casa de alguien para que te explicara los ejercicios de matemáticas. Ojala que nadie haya visto este tiempo transcurrido como una obligación, porque no fue así, sino más bien un saco de enseñanzas.

Enseñanzas de algo más que materias, más que libros. Fue una enseñanza de convivencia, de tolerancia, amor y de respeto; una introducción a la madurez para adentrase en la sociedad actual.

Se acabó la rutina, la que comenzamos hace 5 años, esa de tratar de encontrar tu carnet en las mañanas, esa de subir y bajar las mismas escaleras 3 veces al día, la de asustarte con cada reunión de representantes, corte de notas o boletín. La de esperar a que amaneciera para que te contaran algo importante, parar reír con tus compañeros o para llorar con tus amigos. Detalles que seguramente marcaron nuestras vidas y memorias.

Debemos agradecer a nuestros profesores que con su intelecto y paciencia, nos han sabido guiar y orientar en el transitar de éste camino, para el exitoso logro de la primera parte de nuestra ambiciosa meta, ellos que con respeto, moral y ética supieron manejar las situaciones, y así dejar una marca en nosotros.

Pero el mayor de los agradecimientos es a nuestros padres, que se preocuparon por darnos la mejor educación que nos pudiesen brindar. Pues ellos se sacrifican a diario, sin nosotros notarlo, para darnos un techo donde vivir, poner un pan en nuestra boca y educarnos correctamente. Queremos que sepan que son nuestros héroes. Y que estaremos siempre agradecidos, pues no seriamos lo que somos ustedes.

Hoy se traza un punto y aparte en nuestras vidas. Se marca un punto de inflexión en nuestra historia, que hace poco comenzamos a escribir. Tenemos en nuestras manos la oportunidad de decidir quiénes queremos ser, que queremos ser, de apoyarnos en nuestros talentos y servir de algo al mundo. Podemos hacer la diferencia, sin importa tu raza, creencias o posición política, Si quieres alcanzar algo, inténtalo ya que nada es tan grande como para no intentarlo; Podremos lograr todo lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com