ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De 55 Aniversario


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  773 Visitas

Página 1 de 3

DISCURSO 55 ANIVERSARIO ESCA.

“Una Educación Es Fundamental Para Crear Profesionistas, La Disciplina, El Orden Y El Aprendizaje Son Los Factores Fundamentales De Una Buena Educación, La Escuela Secundaria Camilo Arriaga Desde Su Fundación A Tenido Esa Forma Tan Única De Inculcar En Sus Alumnos El Amor Por El Estudio Y Ese Deseo De Aprender Siempre Mas Y Mas Lo Cual La Hacen Llamar Catedral De Conocimiento”

Directivos, maestros y público que nos acompaña. Hoy es un día muy especial y de regocijo, para todos los que forman y formaron parte de esta querida institución. Ya que nos encontramos aquí reunidos para festejar el 55 aniversario de esta alta casa de estudios. Y que para mí representa un doble orgullo: ya que no solo soy un alumno más, sino un amante de esta catedral del conocimiento.

La escuela secundaria Ingeniero Camilo Arriaga me vio crecer en unos de los mejores momentos de mi vida “la adolescencia”, cuando solo era un niño de 13 años ingrese a este recinto por el año 2012 con todas la dudas y temores que esto nuevo y desconocido significaba para mí; miles de recuerdos invaden mi mente y por cierto todos hermosos.

Fue mi querida escuela la que me inspiró y alentó a seguir creciendo, a luchar por mis ideales y mis convicciones, y fue ella nuevamente la que me cobijó de sabiduría e inteligencia, lo cual hace que crea qué como un profesional de aquello que más me guste hacer regresare solo para observar a las nuevas generaciones aprovechar esta institución tanto como yo. Pero no todo le debo a ella, también a ustedes queridos profesores, que supieron inculcarme y guiarme hacia el mejor camino, por ello debemos destacar y valorar el recurso humano de esta institución que es lo que la hace ser una de las mejores Escuelas secundarias del Estado De San Luis Potosí.

La importancia de nuestra escuela no se debe al mero hecho de estar presente desde hace tantos años en la ciudad. Lo más importante a resaltar es que ha sido y sigue siendo el punto de referencia de una educación de excelencia, de exigencia, de mejora y de innovación constante.

Por ello pido, que reforcemos nuestros esfuerzos, que nos encontremos más unidos y más comprometidos; no solo directivos, catedráticos y administrativos sino también ustedes queridos alumnos que son el eje, el motor que hace que cada día el país gane más productores de conocimiento.

Feliz cumpleaños Escuela querida Ingeniero Camilo Arriaga Sigue por tu camino de grandeza y orgullo, sembrando en cada alumno que pisa tu suelo la importancia de la educación y cosechando cada año mas y mas profesionales, personas hombres y mujeres de bien, pero sobre todo de provecho, Yo y algunos de los alumnos aquí presentes estamos por terminar nuestro ciclo en este recinto, y se de corazón que cada uno nos llevaremos un pedacito de esta escuela, sé que tengo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com