ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Angélica Rivera Sobré Su Casa


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

Muy buenas noches hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos porque ustedes tienen el derecho saber la verdad y yo no tengo nada que esconder como ciudadana sin ser servidora pública me siento con la responsabilidad explicarles paso a paso todo lo relacionado la casa

Que ha sido cuestionada por algunos medios de comunicación quiero empezar agradeciendo licenciado Eduardo Sánchez vocero del gobierno de la República en mi ausencia mientras viajaba China para acompañarme gira de trabajo a mi esposo hay adelantado algunas cosas sobre la casa ubicada en Sierra gorda No.150.

Al tratarse de un asunto estrictamente personal no contó con toda la información necesaria para explicarles en totalidad este asunto, por el día de hoy quiero ampliarles esta información y hacer algunas precisiones.

Inicie mi carrera artística los 15 años, trabajé 25 años con la empresa Televisa entre otras cosas, realice telenovelas que no solamente fueron vistas en México sino en muchos otros países con alta audiencia.

Con esta empresa he celebrado distintos contratos a largo de mi carrera, la última renovación de estos contratos fue en el año 2004, en mi caso en cada renovación los montos y las prestaciones de los mismos tenían un incremento derivado de los resultados de mi trabajo.

En el marco de dicho trabajo con Televisa en el año 2008 se me otorgó el uso y goce de la casa ubicada en paseo de Las Palmas número 1325 y comencé a vivir en esta en ese mismo año. El contrato que firme el 2004 lo dimos por terminado por mutuo acuerdo Televisa y yo el 25 de junio de 2010 y en el mismo se impusieron obligaciones a ambas partes que describo a continuación.

El 25 de junio de 2010 se de pago con la propiedad de la casa que ya gritaba es decir la casa te pase de Las Palmas No. 1325 la escritura de esta casa se expidió a mi favor el día 24 de diciembre de 2010 además de la casa hacer mi pago del monto total de $88,631,000 mas Iva, para dar por terminado el contrato me comprometí con la empresa Televisa a no trabajar con ninguna otra televisora durante cinco años esto fue para determinar el monto del contrato.

Así les demuestro que tengo la capacidad económica y recursos propios que me han permitido construir un patrimonio para mí y para mis hijas.

Por último y para evitar cualquier especulación hago público que soy propietaria desde el año 2005 de un departamento en Miami ciudad en la que viví durante un año con mis hijas.

Ante todas las acusaciones que han puesto en lugar mi honorabilidad yo quiero dejar en claro a todos ustedes los mexicanos que yo no tengo nada que esconder que yo he trabajado toda mi vida y gracias gracias a eso soy una mujer independiente que he sido capaz de construir un patrimonio con honestidad y con todo mi trabajo.

Con la misma apertura quiero comunicarles que tomado la decisión de vender los contratos derivados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com