ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Hoy, es una noche muy especial y queremos hacerles notar que su despedida de esta institución, no pasa desapercibida.

Sabemos que están viviendo, en este preciso momento, una noche mágica, hermosa, y que están disfrutando todos juntos de sus últimos días en el colegio.

Es por eso que intentamos regalarles algunas palabras que los hagan recordar, una vez más, que en esta escuela dejarán sus huellas para siempre.

Hace cinco años llegaron a su primer día de secundaria, con ansias, muchas expectativas y miedos, también con puñados de ilusiones y sueños por cumplir.

Fueron los más chiquitos del colegio y se tuvieron que ir adaptando a un mundo nuevo, a una nueva etapa. ¿Se habrán imaginado en ese momento la sensación que tendrían hoy, al terminar este recorrido educativo?

Así fueron transcurriendo los años de enseñanza, de crecimiento, y dejaron, de esta manera, de ser los más pequeños.

Durante todo este tiempo tuvieron que ir eligiendo caminos, y quizás, en el trayecto discutieron, lloraron, rieron, pero llegaron. ¡Si, llegaron! Llegaron al final de la secundaria. En ella vivieron, seguramente, tantos momentos, que hoy se transforman en inolvidables. Cuántas historias quedarán en los pasillos de esta escuela, su escuela…la que los cobijó y formó.

Pero se acerca la hora de decir adiós, la hora en que cada uno de ustedes, promo ’13, tomen su rumbo. Quizás, en el camino que escojan se encuentren con algunos obstáculos, con algunas piedras que quieran impedirles el recorrido, pero queremos decirles que siempre tengan objetivos nobles y claros, que defiendan con responsabilidad su vocación, sus ideales, que acepten el desafío de ser cada vez más solidarios y respetuosos con los demás. Asimismo, si son fieles a sus principios, no los sorprenderá lo que significa enfrentarse a un mundo desconocido.

No se detengan nunca y recuerden siempre:

“No pidan a Dios que mueva la montaña, sino que les de fuerzas para escalarlas”. Nunca suelten la mano de Jesús, Él debe ser su fuerza y su voluntad.

Promoción 2013, cultiven siempre el arte de estudiar y la ciencia de aprender constantemente.

Nuestros mejores deseos para su vida futura, que Dios los bendiga y acompañe siempre!!!

Alumnos de 4º año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com