ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discusión sobre el método Científico


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Discusión sobre el método Científico.

1. ¿Es posible denominar al creacionismo como modelo científico?

2. ¿Crees que es posible creer en un solo ser creador y, al mismo tiempo, apoyar las teorías de la evolución?

3. ¿Son importantes los fósiles en las teorías evolutivas? ¿Cómo explicas tú estos hallazgos?

4. ¿Crees que se debe estudiar el creacionismo en las clases de ciencias, en las de religión, o en ambas? ¿Por qué?

La teoría de la evolución se encuadra dentro de la postulación de un modelo científico que describe la transformación y diversificación evolutiva. Contestando a la pregunta que si el creacionismo se puede denominar como un método científico. Darwin en el 1058 en su libro el origen de las especies menciono hay pruebas científicas suficientes que es un hecho que ocurre evolución por acumulación de pequeñas variaciones producidas por mutaciones. Pero se refería al el tema de la evoluciona sí que entendemos que creacionismo no se denomina como un métodos científico.

Están quienes aceptan las aparentes contradicciones entre la evolución y la biblia como si fueran reales e intentan crear ambos puntos de vistas. Realmente suena ilógico. Esta posición es la posición evolución teístas la cual asegura que Dios creo todas las cosa pero por un proceso de evolución. En mi opinión personal yo no creo que la evolución ya que hoy día no podemos explicarnos como es que los monos siguen siendo monos y el proceso evolutivo no se observa en ellos.

Los fósiles claro que son importantes hoy en día gracias a estos podemos conocer la historia de nuestro pasados lejanos. Estos son un gran argumento en la historia de la evolución. Gracias a las evidencias fósiles hemos podido reconstruir nuestra historia como humanos en esto las respuestas a muchas preguntas del pasado.

Aunque en muchos casos se ha discutido el hecho de ensenar en las escuelas el creacionismo, en las escuelas no puede ser avalada por el hecho de no contar con datos científicos para ser instituida en una clase de ciencias.

Bibliography

Canas, U. P. (2015, abril 1). Retrieved from www.oldearth.wordpress.com: https://oldearth.wordpress.com/evolucion-en-accion/los-fosiles-testigos-de-otras-epocas/

Manuel. (2015, abril 1). Como se debe tratar el tema del creacionismo en clase de ciencias. Retrieved from www.lacienciaysusdemonios.com: http://lacienciaysusdemonios.com/2010/08/16/como-se-debe-tratar-el-tema-del-creacionismo-en-clase-de-ciencias/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com