ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diversidad Sexual


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.058 Visitas

Página 1 de 2

NECESIDADES DE LA UNION CIUDADANA POR LA DIVERSIDAD SEXUAL.

Como agrupación Ciudadana no lucrativa es indispensable cubrir necesidades básicas como son apoyos económicos a través de donaciones ya sea en recursos económicos o bienes muebles o inmuebles ya sea de instituciones públicas y privadas, de particulares, de cuales quiera otro que comparta los ideales y objetivos de la Unión para sustentar el trabajo de la misma.

Es básico el apoyo de las Instituciones públicas así como de los entes políticos para lograr los fines de la sociedad ya que se requiere de sea reconocida por los mencionados, estableciendo vínculos jurídicos, políticos y partidarios entre las divisas instituciones públicas y privadas así como con los particulares.

Para llevar y realizar los fines de apoyo a la comunidad LGBTTTI y las personas que estén y compartan los fines de la Unión, se requiere la obtención de espacios físicos para establecer oficinas y sedes de la Unión en el D.F. o cuales quiera otro lugar donde sea requerido o se establezcan sucursales.

Establecer vínculos con las instituciones educativas a todos los niveles para realizar campañas de información sobre la diversidad sexual, con todo lo que ello implica la no discriminación y vulnerabilizacion en razón de edad, sexo o preferencia sexual.

Establecer vínculos con las diversas dependencias públicas para la creación de foros y cursos para realizar campañas de concientización respecto de la comunidad LGBTTTI.

RELIZAR VINCULOS PARTIDARIOS PARA QUE AL INTERIOR DEL ENTE POLITICO SE PUEDA TRABAJAR EN PRO DE LA COMUNIDAD LGBTTTI, CON LA PROPUESTA DE LEYES, REGLAMENTOS, CODIGOS a nivel municipal, estatal y Federal para que sean derogadas, reformadas o creadas, para realizar cabildeos para la sustentación de las mismas en beneficio de la comunidad, ya sea en materia de salud, civil, penal, administrativa y cualquiera otra que vaya encaminada a proteger y salvaguardar los derechos de los miembros dela comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com