ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentación para importar pan a Estados Unidos


Enviado por   •  3 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

Documentación para importar pan a Estados Unidos

Para efectos de este trabajo algunos documentos han sido traducidos al español para su mayor entendimiento.

Se espera que el importador atestigüe ante el FSIS que el ingrediente del producto de sémola de maíz provenga de una fuente autorizada. Para hacerlo, el importador necesitará suministrar el testimonio con la prueba que avale que el ingrediente del producto de sémola de maíz se preparó bajo la inspección del FSIS o de un establecimiento certificado en un país equivalente. La documentación que se use para avalar tal respaldo puede presentarse de diversas formas. Un importador puede suministrar un conocimiento de embarque, una factura del establecimiento productor o una declaración a este efecto de una entidad gubernamental del país del que procede el ingrediente o del que procede el producto acabado. Sin embargo, como mínimo, los documentos tendrán que proporcionar la base para determinar:

  El país de origen del ingrediente de sémola de maíz; y

 El establecimiento donde se procesó el ingrediente de sémola de maíz.

Además, si el importador ha solicitado un permiso de APHIS, el número de referencia de la solicitud para el permiso de APHIS debe incluirse en toda la documentación de respaldo. En el Apéndice del presente manual, se incluyen muestras adicionales de la clase de documentos que pueden usarse para demostrar que el producto procede de una fuente autorizada. Para obtener la autorización de APHIS se enviara una carta a : permits@fsis.usda.gov o al número de teléfono: (888)-287-7194.

Los importadores pueden solicitar el permiso de importación de APHIS al llenar y presentar la solicitud para el permiso (formulario VS 16-3) ante APHIS. El documento de solicitud puede encontrarse en la página web de APHIS: http://www.aphis.usda.gov/. Los importadores pueden 6 rellenar la solicitud a mano después de descargarla y enviarla por fax al: (301) 734-8226.

La solicitud también puede llenarse y presentarse a través de ePermits. ePermits es un sistema basado en la red mundial que permite que los usuarios puedan solicitar el permiso por Internet, verificar el estado de la solicitud, ver los permisos expedidos u otras respuestas y más. El sistema denominado eAuthentication de USDA se usa para acceder a todas las páginas web de USDA. Para usar el sistema de ePermits para la mayoría de las solicitudes para permisos, necesitará inscribirse para obtener una cuenta de eAuthentication del nivel 2. Para obtener más información, diríjase a la página web de “Register to Use ePermits” (Inscríbase para usar ePermits): http://www.eauth.egov.usda.gov/eauthCreateAccount.html.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (96.1 Kb)   docx (54.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com