ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donde Manda Capitán


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  347 Visitas

DONDE MANDA CAPITAN…..RELACION JEFE-SUBORDINADO

Un jefe no es aquel q solo manda. Este debe de ser un amigo más con sus empleados que les ayude en todo lo que ellos necesitan para sacar adelante su trabajo, esto es para que los subalternos se sientan en confianza y respondan con más empeño a las tareas q se le asignaron.

En algunos momentos de nuestras vidas ha existido alguien que consideramos como jefe. Lo sentimos así por que ejerce autoridad que nos obliga a trabajar de una manera diferente, ya que debemos de responder por lo que se nos ha asignado, lo cual debemos de responder de una manera responsable.

Para esto podemos definir el mando como el manejo que se ejerce sobre alguien, buscando que se realicen labores a través de órdenes y disposiciones; en cualquier compañía debe entenderse no como algo que ejerce presión sobre el trabajador, si no campo parte para colaborar más con los objetivos tanto individuales como empresariales.

Un jefe debe proponer por que los subordinados trabajen de la mejor manera y estar atento a que tengan los recursos necesarios para el momento en que sean requeridos. Además; deben motivar y estimular las capacidades de cada individuo, para que el individuo saque todo su potencial que esté dispuesto a entregar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com