ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos mil millones en créditos entregó Jaua en Barlovento


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

Dos mil millones en créditos entregó Jaua en Barlovento

Junto al Ministro de Estado para la Banca Pública y la alcaldesa Liliana González, el canciller y presidente de la Corporación de Desarrollo Integral del estado Bolivariano de Miranda entregó créditos a 87 beneficiarios de la economía informal y turismo.

El canciller saludó a los 87 beneficiarios de los créditos, dando fe de las transformaciones que ha vivido Venezuela con la Revolución Bolivariana. Uno de estos cambios es la inclusión del pueblo en el sistema bancario venezolano, cuando en otrora la banca privada no entregaba créditos a los “pelabolas”, a los que no tenían, porque para ellos no existía garantía. En este sentido manifestó su confianza en el pueblo que requiere del apoyo del Gobierno Revolucionario, para quien la garantía fundamental es el trabajo de hombres y mujeres que quieren vivir con dignidad.

En el acto realizado el sábado en la Cancha Techada de El Cuchivano de Higuerote, en el municipio Brión, el Ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, coronel Rodolfo Marcos Torres, explicó que dentro de las políticas económicas y sociales del comandante Hugo Chávez y ahora el Presidente Nicolás Maduro “se hace realidad la entrega de 87 créditos: socio productivos y dos al turismo. Al igual la ubicación de terminales bancarios comunales, una banca pública al servicio del pueblo, con una banca fortalecida”.

Puntualizó que en mayo entregaron 3,500 millones de bolívares y en esta entrega 2 millones 415 mil bolívares en créditos a la economía informal, bodegas, pescadores, artesanos, alquiler de toldos, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com