ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Como Convertir Mil Dolares En 66 Millones?


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

“¿CÒMO CONVERTIR MIL DOLARES EN 66 MILLONES?”

ANALISIS.

El éxito tiene la cualidad de permitir que una persona diga lo que quiera.

Este documental trata de una mujer que con solo 23 años de edad, la experiencia de haber trabajado a su edad en 20 trabajos diferentes y una educación escolar con no muy buenas calificaciones.

Con 1,000 dólares prestados en la década de 1970, renuncia a su trabajo de camarera para iniciar una empresa inmobiliaria, que se convirtió más tarde en el The Corcoran Group, uno de los grupos empresariales más grandes de New York.

La cual vendió en el año 2001 por 66 millones de dólares.

El mejor error que cometí en mi vida fue hacer Home on Tape. Gaste 73,000 dólares en eso, que eran todos mis beneficios del primer año rentable después de la recisión inmobiliaria [finales de la década 1980 y comienzos de la década de 1990].

Su llamado error es que en su concepto Home on Tape, sus vendedores tenían el miedo de presentar este nuevo concepto porque en ellos se presentaba al vendedor con su imagen y datos personales, aunque estaban de acuerdo con esta innovadora incursión de las ventas inmobiliarias, sentían que por imagen las competencias podrían acabarlos.

Dio inicio a la Re conceptualización por Bárbara Corcoran, y demostrar que su concepto no era un error, utilizando por vez primera para estos medios el internet y solo para salvar las apariencias, comenta “El peor gasto que hice alguna vez se convirtió de inmediato en el descubrimiento precoz de una nueva frontera, ¡y fue totalmente por accidente!. Con ello se adelantó 4 años a su competencia.

Opinión.

Esto es uno de muchos ejemplos de que las adversidades siempre tienen alguna solución siempre y cuando se tenga una idea clara de ir hacia delante y luchar hasta lo último sobre todo aquello que se piensa que no tiene solución.

En toda toma de decisión siempre existen riesgos, positivos y negativos y cuando estos últimos se presentan, es cuando verdaderamente podemos mostrar nuestras fortalezas para buscar la mejor solución.

Esta historia es un claro ejemplo de que las mujeres una vez más, demuestran gratamente la igualdad en sagacidad y con un grato gusto de una incorporación exitosa al mundo empresarial.

Fuentes: http://www.wobi.com/es/ld-es-Barbara-Corcoran?refw=adwords&gclid=CK6k-7bh2rgCFVNo7Aod3AUAWg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com