ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Downsizing


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 4

LA HISTORIA DEL DOWNSIZING

Para comprender el downzising y como fue una muestra de la falta de un indicación del éxito futuro, debe ser entendido porqué la gerencia de la firma utilizaría el tamaño de la mano de obra para manipular el valor de la firma. En los ’90 los CEO’s y la gerencia ejecutiva se veían más y más como criados de los accionistas. Durante la onda de la fusión de los ’80 los CEO’s era referido a la producción y la reducción de costos, que esperaban engendraría beneficios y por lo tanto la abundancia del accionista, por lo tanto hacía lo que era necesario para convencer al mercado que el precio común de su firma debía elevarse. Esto podría ser problemático, como las oscilaciones en el nivel de los beneficios no corresponden necesariamente a los cambios en el precio común a partir de lo cotidiano o del año a año, esto se había vuelto más importante en las decisiones diarias de ejecutivos. Para maximizar sus sueldos, los CEO’s tenían más de un incentivo para tomar las medidas que convencerían al mercado del potencial ascenso de los precios comunes de la empresa, es decir, que no importa si un proyecto es generación de beneficio; importa solamente que el mercado de acción crea que el proyecto hará dinero.

Asustado de perder sus trabajos, los CEO’s buscaron un arreglo rápidopara lazar lo beneficioso de la contabilidad, con menos respeto a lo beneficioso a largo plazo de la estrategia.

Los ejecutivos miraban el balance para recortar la grasa, y vieron las suspensiones de trabajadores como un método necesario y relativamente sin dolor para alzar los márgenes de beneficio. La economía experimentaba la clase de crecimiento que hizo el trabajo experto e inexperto más superfluo. En el extremo inferior de la escala salarial y de la habilidad, la automatización avanzada en maquinaria permitían a los trabajadores ser más productivos y redujeron la cantidad de trabajadores para un nivel dado de beneficio. En el extremo medio, los avances rápidos en tecnología de información redujeron la necesidad de una capa grande de la gerencia media para elevar informes y análisis a la gerencia superior. En un grado inferior muchas tareas no relacionadas con la producción de la base o el servicio de la firma fueron cortados y tercerizados.

Además, ajustar la nómina de pagos parecería una manera más fácil de aumentar beneficios a corto plazo. Un movimiento de ajustar el empleo pudo ser una manera relativamente sin dolor para alzar el flujo de liquidez de la empresa.

Los downsizing tiene todo lo que los Ceo’s podrían desear: son trágicos y noticiosos, y consigue que la compañía sea seria sobre su flujo de liquidez. Es difícil culpar solamente a los CEO’s y la gerencia ejecutiva sobre reducciones innecesarias de la nómina de pago, no estarían ejecutando tales estrategias si no creyeran que el mercado reaccionaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com