ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dr. Wagner es lo mejor que hay ahorita


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 2

“Dr. Wagner es lo mejor que hay ahorita”: L.A. Park

Por: Enrique Yniesta

Uno de los gladiadores más polémicos, más rudos, más completos y más violentos es sin duda L.A. Park, quien en pasados días ha tenido cualquier cantidad de fricciones con todo el elenco de AAA pero en especial con Dr. Wagner, con quien después de una efímera alianza revivió su rivalidad en la Arena Neza, para posteriormente destrozarse en Naucalpan. Esto es lo que declara L.A. Park.

“Antes de venir a la Arena Naucalpan fui a la iglesia, siempre pido a Dios que en cada lucha me cuide, pero cuando me enfrento a Wagner le pido más, porque Wagner es un luchador muy duro, sinceramente desconozco porque no me quiere aceptar mi reto de mascara vs mascara, pero es un luchador al cual hay que temerle y tiene mis grandes respetos, pero yo soy de las personas que si no me enfrento a lo más grande, mejor me retiro y uno de los luchadores mas grandes que hay es el Dr. Wagner y yo no me voy a sentar aquí a ver pasar a los triunfadores, si quieres estar arriba tienes que enfrentarte a lo mejor y Dr. Wagner es lo mejor que hay ahorita.

Yo esperaba que Joaquín Roldan dijera que si quería una lucha de mascara vs mascara en Guerra de Titanes, pero lo importante es que aceptó Wagner, aunque sea con varios, yo voy sobre el, me voy a esperar a quedar al último dentro de la jaula junto con el para quitarle la mascara.

Cuando yo andaba de independiente nos empezamos a enfrentar, después el regreso al consejo, me fui a seguirlo a la Arena México y se volvió a salir de independiente, me fui de independiente y se vino a AAA, el sabia muy bien que no podía ir a AAA por los problemas legales, pero me valió, pedí la oportunidad y Joaquín Roldán, Dorian Roldán y Konnan me aceptaron, en eso pensé que Wagner era mío, ya llevo aquí cerca de 2 años acorralándolo, y ya que se siente bien acorralado se quiere volver a ir, que no sea cobarde, yo repito, para ser wagnermaniaco, para ser el mejor, para decir que el es el bueno en México se tiene que enfrentar a mi, aquí hay dos personas grandes, Wagner y yo, no cabemos los dos en México, o le quito la mascara o me quita mascara, y si me quita Wagner la mascara yo me voy, lo dejo solo con toda la popularidad de México”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com