ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dtoke Defiende Su Titulo


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Más que defender mi título”, dice Dtoke a horas de tomar su vuelo a Barcelona, “lo que me interesa es volver a competir entre los 8 mejores raperos del mundo en mi idioma”.

Después de que Mr. Junior, el MC de República Dominicana, se bajara de la competencia por problemas con su Visa, Dtoke aceptó el desafío de revalidad su título en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, este sábado 1 de noviembre en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte, en Cataluña.

Así, el último campeón de Red Bull Batalla de los Gallos se suma a Sony, el campeón nacional de 2014. “No lo dudé un segundo”, dice Dtoke, que ganó la internacional en Buenos Aires en 2013 rodeado de controversia. “Después de ganar, muchos dijeron que yo estaba confiado, ya que la final había sido en mi país. Quiero demostrar que tengo los mismos huevos para enfrentarme en freestyle con cualquiera, en cualquier parte del mundo.”

Dtoke iba a ser jurado internacional en esta final. En su lugar, entra a formar parte del equipo de jueces el experto argentino e impulsor del hip-hop en español, Juan Ortelli. En la actualidad es director editorial de Rolling Stone Argentina y su gran conocimiento del género le ha servido para ser juez en varias finales regionales y una nacional de su país. Es el periodista latinoamericano que más finales internacionales ha cubierto.

De esta forma, Juan Ortelli (32 años) se une al resto de jueces confirmados: Rayden (España, campeón internacional 2006); Mcklopedia (Venezuela, finalista en 2009); Seo2 (Chile); y Ximbo a.k.a Sista Flava (México), rapera referente de la escena latina. El speaker del evento será MBaka y DJ Verse estará encargado de poner las bases. Entre rondas, habrá shows de la compañía internacional de danza, hip-hop y cultura urbana Brodas Bro, y los productores Cookin’ Soul presentarán junto a los legendarios Juan Solo y Tote King su particular sonido.

Streaming

El evento será transmitido via streaming el próximo sábado 1 de noviembre en http://www.redbullbatalladelosgallos.es/final-internacional.html a partir de las 17:30hs – Horario Local-. Para seguir las novedades estar atentos a @redbullARG #Batalladelosgallos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com