ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿EL AMOR EN LA ACTUALIDAD O UN PASATIEMPO?


Enviado por   •  27 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

¿EL AMOR EN LA ACTUALIDAD  O  UN PASATIEMPO?

El amor en palabras textuales y sencillas es una fuerte inclinación emocional hacia otra persona. El amor en la actualidad es superficial, ya que la mayoría de los jóvenes ven el amor como un pasatiempo, no como un sentimiento, como lo veían nuestros abuelos, la mayoría de parejas actualmente solo duran muy poco tiempo ya que muchos de ellos piensan que se le “acabo el amor “cuando es que nunca existió ese sentimiento.

La tecnología ha cambiado mucho a las personas, pero no deberíamos de perder el romanticismo, tanto como los hombres hacia las mujeres y viceversa  ,ser romántico no es ser cursi  como muchos dicen ,es ser detallista con la persona a la que quieres ,es ser original. Las relaciones son más difíciles en la actualidad, porque ya nadie se toma el tiempo en enamorar; las conversaciones se convirtieron en textos, los argumentos en llamadas, los sentimientos en indirecta. La palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de pensar, los celos en hábito, engañar en accidente y ser lastimado ahora es algo natural.

En la actualidad, una gran cantidad de los noviazgos no son una decisión, una promesa, sino una unión, definida como un simple sentimiento, una unión porque se cree que se ha encontrado al objeto adecuado para amar, cuando el amar es el resultado de un largo trabajo y esfuerzo por parte de ambas personas, en la que se busca el bienestar de la pareja, pero siempre conservando la integridad individual de ambas partes. En cambio, las relaciones simbióticas son la unión influida por lo que la sociedad define como digno de amar, una unión en la que existe sometimiento y sumisión, una parte sádica y una masoquista, una relación en la que ambas partes solo buscan un escape del estado de separación y una compensación de la escasez de amor. 

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com