ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ASESINATO DEL SR. LOGAN VIAL


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

EL ASESINATO DEL SR. LOGAN VIAL

[pic 1]

En un café muy famoso de la ciudad e Paris, se encontraba el Sr. Logan Vial, uno de los empresarios textiles de mayor connotación en la Región, el cual frecuentaba permanentemente después de ir a su fábrica de telas.

El Sr. Logan era un hombre rico, y; el cual acostumbraba a demostrar y ostentar su riqueza, burlándose de todo el mundo, especialmente de su amigo y socio minoritario de su fábrica Thomas Bernart.

Pasó el tiempo y el socio Thomas Bernart planeó vengarse del Sr. Logan, de la manera más oscura, planeando asesinarlo, con la ayuda de la dueña del café Isabelle Bernart hermana mayor de él, para quedarse con toda su riqueza y fábrica de telas.

El 03 de marzo de 1920, en la ciudad de Paris, sucedió el asesinato del hombre más rico de la ciudad; con la ayuda de la dueña del café, quien se encargó de comunicar a su hermano que el Sr. Logan se encontraba como de costumbre en su café, acordando entonces que se dirigía al local con su pistola a fin de llevar a cabo el horrendo crimen de su socio. Cuando Thomas Bernart llego al lugar el Sr. Logan Vial, permanencia allí reposando en un sillón, disparando directo a la cabeza, quien el mismo instante fallece en el lugar.

El detective del caso Franco Martin Capo y su asistente Dubois, investigaron lo sucedido, lo cual inmediatamente sospecharon de su socio por los rumores que se originaron en la ciudad de Paris, por cuanto toda la fortuna que mantenía el empresario Logan Vial, al momento de morir quedaría en manos de su socio, de acuerdo con el contrato que habían firmado.

Investigando los antecedentes en profundidad, el detective Franco Martin Capo y su asistente Dubois, interrogaron a la dueña del café, después de muchas horas declaró haber ayudado al hermano para matar a su socio y quedarse con su riqueza, pues su hermano le había prometido el 50% de su fortuna, procediendo a encarcelar al asesino y a su hermana por complicidad, quedando la fortuna del empresario textil, para grupos vulnerables de la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (85.4 Kb)   docx (387.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com