ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL FUTURO DE LAS CLASES SOCIALES


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

*EL FUTURO DE LAS CLASES SOCIALES*

*Si no se logra un desarrollo total en el ámbito económico del país,  claro que sí seguirían existiendo, pero ahora podemos ver que la pobreza ha disminuido en grandes cantidades, por lo que la clase social más baja está aumentando, y la clase social regular esta en un balance. 
Para que no haya clases sociales, se debe de tener un país maduro, solidario, eficiente, para que no haya ni gente pobre ni gente rica, sino una igualdad social. 

Estas clases sociales aún continúan y en futuro continuaran  existiendo, ya que la calidad de vida de personas con más dinero es diferente a aquellas que no cumplen sus necesidades básicas. Como ves siempre habrá esta diferencia, quizás se clasifiquen de otra forma, en clases o grupos, pero siempre habrá gente más beneficiada que otra.

*Es algo inevitable... "las clases sociales" existe desde la era precámbrica solo ha tomado rumbos diferentes... en la era precámbrica era de acuerdo a lo que se cazaba. Actualmente las clases se toman por situación económica  que se va alcanzado dependiendo de nuestra posición en la sociedad. Siempre va a existir porque los seres humanos no tenemos el poder de socializar sin papel de valor. 

*Ya que existen grandes empresarios que actúan bajo la corrupción las clases sociales irán aumentando en porciones muy grandes por todo el mundo y aún más en los países que aún no se han desarrollado, y debido a todo esto la clase baja aumentaría y la clase media estuviera obligada a bajar de nivel ya que son personas que no tienen como sustentar sus necesidades básicas.

*Mientras existan el dinero y las riquezas, el querer superarse, la ambición y la desigualdad entre cada persona o grupo social, las clases sociales siempre existirán, es decir es inevitable que esto no se propague de generación en generación ya que siempre habrán personas que tomaran el mando sobre una nación por su poder económico, ahora bien si estas riquezas no se saben administrar pueda ser que en un determinado momento todo esto se acabe y de esa forma ya no habrán grandes riquezas sino que habrá pobreza e igualdad. Todo depende de las autoridades de cada país.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (30.9 Kb)   docx (117.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com