ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“ELABORACION DE PROYECTO INTEGRAL PARA LA EFECTIVIDAD DE PROCEDIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO PARA LA AGENCIA 1”


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Tesis  •  5.633 Palabras (23 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 23

[pic 1]

Con estudios reconocidos ante la

Secretaria de Educación Pública SEP,

Según acuerdo 20080333 de fecha 05 de Diciembre del 2008

“ELABORACION DE PROYECTO INTEGRAL PARA LA EFECTIVIDAD DE PROCEDIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO PARA LA AGENCIA 1”

Presenta:

AURORA VELASCO HERNANDEZ

Asesor   Empresarial:                                                                               Asesor Académico:

LIC. LUIS FRANCISCO LIZALDE MORENO               LIC. YAZMIN LETICIA CASAS HDZ.

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO                                 DOCENTE UNID SEDE AGS.

AGUASCALIENTES, AGS. A 13/12/2016          

INDICE

  • PORTADA
  • INDICE
  • INTRODUCCION
  • MARCO REFERENCIAL
  • MARCO TEORICO
  • MARCO JURIDICO
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
  • OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS
  • ANALISIS FODA
  • HIPOTESIS GENERAL
  • PROPUESTA DE SOLUCION
  • MATERIAL Y METODOS DE INVESTIGACION
  • RESULTADOS
  • CONCLUSION
  • FUENTES BIBLIOGRAFICAS
  • GLOSARIO
  • AGRADECIMIENTOS

INTRODUCCION

Este es un proyecto creado a base de información completamente verídica y en base a información actualizada, con este se pretende adjuntar las problemáticas actuales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes y así mismo generarle en base a un estudio teórico y practico solución a estos siempre y cuando esto se lleve a pegado a Ley. Este trabajo fue creado de principio a fin con un objetivo en específico, para obtener un resultado a cerca de la problemática que presentaremos durante el proyecto. El desarrollo de este  proyecto depende mucho de las complicaciones, fortalezas o debilidades que este tenga así como de sus herramientas para llevarlo a cabo así como de su disposición y empeño para el mismo. El proyecto es la planificación y elaboración respecto del tema en específico para obtener en su finalización un resultado u objeto y nos apoyaremos con un   cronograma que es la herramienta de este para señalar específicamente alineamientos y desarrollo del proyecto por medio de actividades y horas. Así como de muestras con representaciones graficas acorde a la información señalada para su mayor comprensión y entendimiento así como la evolución de su desarrollo. También a lo largo del proyecto presentare la historia del Derecho y sus definiciones para su mejor entendimiento, en esto me apoyaré en diferentes fuentes de información como libros, revistas jurídicas y algunas páginas digitales actualizadas así como en la Constitución, y sus referentes Legislaciones y Códigos correspondientes al tema.

Así mismo realizare actividades  para llevar a cabo algún objeto en específico, me refiero a pequeñas encuestas que nos permita recabar información proporcionada por los “usuarios” para la ampliación del tema y mejoramiento del mismo. En mi proyecto a continuación presentado hablare de la teoría e Historia del Derecho de lo General a lo partículas, generare sus debidos conceptos, y expondré de manera clara y precisa la problemática planteada en la Agencia 1 de la Fiscalía General del Estado así como mi propuesta de solución al mismo de acuerdo a la información adquirida durante este mi proyecto haciendo una  correcta organización. Lo antes mencionado realizado de una manera objetiva, disciplinada y debidamente Coordinada, siempre supervisada por mis asesores correspondientes. Esto para la obtención de un resultado único que se da al finalizar la realización de diversas actividades que conllevan a este.

MARCO REFERENCIAL

[pic 2][pic 3]

FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES  

Ubicada en C. Héroe de Nacozari  número 201. Colonia Barrio de la Purísima. Aguascalientes, Ags.  

GIRO:

Investigación del Delito

HISTORIA:

Esta procuraduría viene desempeñando funciones desde la colonización de la región hasta la fecha, iniciando esta como solo en aquel entonces una medida de protección a través de diversos puestos militares, construyendo proyectos de máxima prioridad como la prevención y sanción del delito.  

MISION:

Su misión ha sido la protección y seguridad de la ciudadanía así como el orden social e investigación del delito y su respectiva sanción a través de una puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

VISION:

  La visión de esta es satisfacer las necesidades penales jurídicas de las personas así como su correcta investigación y debido proceso.

OBJETIVO (S):

Su objetivo, hacer cumplir de manera equitativa y justa la ley correspondiente a través de diversos procesos y procedimientos debidamente llevados a cabo para el ejercicio y cumplimiento de estos mismos.

VALORES:

Legalidad; sustentada en las leyes correspondientes.

Equidad; de manera correcta, justa y proporcional para todas y todos.

Transparencia; hacer de los procesos y procedimientos una accesibilidad acuerdo

A  Ley para su goce de derechos y obligaciones correspondientes.

MARCO TEORICO

La palabra Derecho proviene del vocablo Latino “Directum”, su significado el siguiente, algo que es bien dirigido o algo que no se aparta de un buen camino, entre otros significa orden, derecho directo, termino también entendido como orden jurídico de manera General. Esta palabra se constituye a base de justicia y orden social para la correcta organización y conducta de la sociedad. Derecho, también conocido como conjunto de normas jurídicas creadas y aplicadas para regular la conducta humana y de estos hacia el Estado y viceversa. El  hablar de  derecho nos conlleva  a  hablar de términos desde los generales hasta los  particulares, esto con el fin de entender a detalle cada uno de sus significados para su correcta apreciación, aplicación y ejercicio del mismo en sus diferentes materias o requerimientos jurídicos así mismo nos permitirá tener una mayor apreciación y conocimiento de la materia en general. Del derecho se desprenden dos figuras jurídicas de suma importancia inclusive parte de las bases del Derecho el derecho público y el derecho privado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.1 Kb)   pdf (522.5 Kb)   docx (233.9 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com