ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO LO QUE LE FALTA A COLOMBIA


Enviado por   •  21 de Abril de 2021  •  Ensayos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO LO QUE LE FALTA A COLOMBIA

Aleison Diaz Garcia

Trabajo practico para sustentar los conocimientos en el área de sociales

Carlos Arteaga

Facilitador del Programa

Institución Educativa Federico Carrasquilla

Sociales

Modulo

Medellín

Marzo

2021


Ensayo

Lo que le falta a Colombia

Lo que le falta a Colombia, is a book, in which the Colombian writer William Ospina Buitrago, gives his opinion of how Colombia lacks too many important things, and nobody says or does anything to improve its rulers.

Nuestros líderes gubernamentales, siempre han sido manipulados por personas que tienen demasiado dinero, y utilizan su capital para evitar algunas leyes y manejarlas a su antojo, para no tener que recibir un veredicto por las normas incumplidas, así el gobierno colombiano, es un participe más, de los gobiernos corruptos de latino América.

En las elecciones pertenecientes al estado colombiano, con voto popular, suelen ser manipulas por las personas que tienen un estado monetario superior a el promedio, e influencia de otras personas que hacen parte del gobierno. También cabe agregar, que, en estas elecciones, hay parte de la sociedad, que es indigna vendiendo su voto al mejor postor, que menos aporta a el país.

Es claro que, en Colombia, toda persona que intenta mejorarla, es silenciada y denigrada, por los guerrilleros que el gobierno no es capaz de controlar, para que estos puedan seguir haciendo el mal y empeorando el país en vez de ayudarlo a progresar.

En conclusión, el gobierno colombiano siempre va a ser manipulado por personas nefastas que lo único que quieren es enriquecerse cada día mas sin importar lo que pase con el país y sus ciudadanos haciendo que, este diariamente vaya retrocediendo y haciendo que cada persona que quiera ver progresar este maravilloso país sea silenciado con violencia y miedo, tanto así que los ciudadanos hagan los ciegos y no luchen por su patria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com