ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO UN AMOR PARA RECORDAR


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Presentado por:

Leidy Viviana Ortiz Carreño

UNIVERSIDAD LIBRE

TERCER SEMESTRE

12/11/2013

SOCORRO

ENSAYO

Presentado por:

Leidy Viviana Ortiz Carreño

Presentado a:

Doctora Sandra Liliana Cristancho

UNIVERSIDAD LIBRE

TERCER SEMESTRE

12/11/2013

SOCORRO

UN AMOR PARA RECORDAR

La leucemia consiste en la proliferación incontrolada de una población anómala de células de la sangre. Estas células anómalas infiltran la médula ósea, impidiendo la producción de las restantes células normales, e invaden la sangre y otros órganos.

Asi como en la película un amor para recordar donde una joven padecía de esta enfermedad tan grave que la llevo a la muerte; también podemos observar que las personas que padecen de leucemia tienden a ocultar esa realidad ya que temen a ser rechazadas por las personas que más quieren.

Un amor para recordar básicamente es una película que nos hace reflexionar mucho sobre nuestras vidas de cómo nos comportamos frente a las situaciones y problemas que se presenten porque nosotros mismos decidimos como vivir cada día aunque las situaciones no sean favorables.

También se podrá observar el amor que sentimos hacia las personas e incluso el amor que sentimos por nosotros mismos; la joven que padecía leucemia pudo cumplir todos los sueños que tenía planeados a pesar de su enfermedad allí ella tomo una decisión la cual era vivir sus últimos días como los mejores de su vida sin tener en cuenta que esta enfermedad la llevaría a la muerte.

En conclusión podemos aplicar esta película a nuestras vidas ya que así podremos tener en cuenta nuestras metas nuestros ideales lo que pensamos hacer con nuestra vida, que hay problemas mayores que deben afrontar las demás personas y que no debemos rendirnos ante un pequeño problema que se nos presente en el camino.

Hay personas que son rechazadas por padecer cierto tipo de enfermedades, estamos apoyando a la discriminación de esas personas lo cual no se debería hacer porque en ese momento lo único

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com