ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO VERDAD INCOMODA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO VERDAD INCOMODA

El mensaje del documental es muy claro debemos de hacer algo para que este planeta funcione , todos debemos de enfrentar ese problema  porque como seres humanos que habitamos este planeta  es nuestra responsabilidad  hacer algo para que no suframos consecuencias más graves  de las que ya estamos viviendo hoy en día.

Abecés pensamos que la tierra es  muy grande que  no le podemos hacer ningún efecto dañino sobre ella pero atreves de los años hemos observado que ya  no están grande como en años anteriores. la atmosfera  es una capa de gas y su principal función es proteger la vida, sirve de escudo para que los meteoritos no lleguen a la tierra o  si lleguen  sean  más pequeños y que la luz ultravioleta no  nos llegue directamente   se ha ido adelgazando  debido al incremento de  la contaminación   y al dióxido   de carbono esto ha influido notablemente  en el calentamiento global .

La atmosfera cada vez se está haciendo más gruesa y eso ocasiona que este más calurosa la tierra y provoca que haiga un deshielo de glaciares  y esto provocaría que haiga menos agua dulce y los animales no tengan comida.

Que estamos esperando que la tierra se enfade  de nosotros y sea el fin de la humanidad  

El calentamiento global es un grave problema  para el ser humano por que es la causa  de  tormentas mas fuertes sequias mas largas la desaparición de los glaciares  la subida del nivel de mar  los cambios meteorológicos   aumento de plagas y mutaciones de bacterias

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (18.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com