ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo una verdad incomoda


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

Dirección General de Educación Superior Tecnológica[pic 7][pic 8][pic 9]

Instituto Tecnológico Superior de Centla

Alumna:

Yesica May Sánchez

Asignatura:

Desarrollo Sustentable

Número de control:

12E50242

Docente:

Luis Antonio Aguilar Cruz

Carrera:

Ingeniería en Gestión Empresarial

Semestre:

7° “B” 

Nombre de la Actividad:

Ensayo

Tema:

Una verdad incomoda

Frontera Centla Tabasco  25 de Agosto del 2015.[pic 10]

ENSAYO UNA VERDAD INCOMODA

Este documental inicia con una conferencia dada por un candidato a la presidente de E.U.U quien expone temas sobre el calentamiento global, y como nosotros los humanos hemos dado pasó a que esto suceda.

En su conferencia o exposición esta persona muestra imágenes comparando de cómo eran antes y como están ahora algunas partes de o lugares de nuestro planeta. Notamos claramente como los lugares donde antes permanecía hielo intensamente ahora son espacios totalmente secos y en algunos casos trozos de hielo.

Gore el exponente menciona que esto se debe al calentamiento global, que gracias a nuestra manera de vivir estamos haciendo que estos sucesos sean cada vez más rápidos.

También muestra graficas donde se ve como el calentamiento global va aumentando y que en unos 50 años llegaremos a un punto donde no podremos vivir.

De igual forma explica como vemos los huracanes, los incendios, la aparición de nuevas enfermedades, la descongelación, la disminución de las reservas de agua dulce para el consumo humano que provocara guerras, todo esto aumentando en grande escala, ya que no medimos nuestra manera de vivir, tiramos basura, contaminamos entre otras muchas cosas más, gore explica que nos quejamos de los sucesos y cómo es posible que se den estas cosas en lugares que jamás imaginarnos pero no hacemos conciencia de ello y que nosotros somos los provocadores.

El menciona a su contrincante en que tiempo donde se daba como candidato de los E.U.U el señor George Bush que este señor prometió hacer hincapié a lo que afectaba a la tierra y que jamás hizo algo.

En general Gore quiere que hagamos conciencia con los que esta sucediendo en nuestra Tierra, que hagamos cosas para regresarle a la Tierra todo lo que nos ha dado y todo lo que le hemos quietado, al final de la conferencia menciona que podemos hacer para disminuir el calentamiento global, como por ejemplo, usar electrodomésticos de bajos consumos, reciclar, plantar un árbol, caminar en lugar de usar automóviles, entre otras cosas más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (96 Kb)   docx (428.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com