ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ES APLICADOS EN EL MUNDO LABORAL . LOS VALORES


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2019  •  Resúmenes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

                                 ES APLICADOS EN EL MUNDO LABORAL

LOS VALORES:

Trasciende el tiempo teniendo en cuenta a los grupos sociales, también se conoce los no valores que no contribuyen en nada mas bien perjudica la dignidad y crecimiento de la integridad del ser humano.  

VALORES BÁSICOS

RESPONSABILIDAD: es cumplir un hecho o trabajo de manera oportuna actuando según las instrucciones o normativas existentes en la sociedad.

RESPETO: En lo laboral es cumplir las reglas y como es el trato con los demás compañeros de labores, cualquiera sea la su jerárquica.

DISCRECIÓN: Las personas especialmente que ocupan un cargo de confianza deben tener la confiablidad, ya que esta es cualidad esencial para poder ascender de cargo.

JUSTICIA Y ECUANIMIDAD:  es dar lo que se merece a la persona que ha realizado algo bien reconociendo su desempeño.

SOLIDARIDAD: Es tener Gestos bondadosos hacia los demás compañeros que laboran que puede ser por razones morales, crecimiento y creencias.

HONESTIDAD: Ser decente, razonable, justo y transparente de acuerdo a su forma de pensar y sentir.

LEALTAD: Guardar secretos personales y laborales, sin la necesidad de criticar o  evitar chismes, sino más bien siendo fiel hacia alguien.

TOLERANCIA: Aceptar la comentarios u opiniones de los demás, aunque sea diferentes al tuyo.

PULCRITUD: es una persona organizada y diciplinada con sus actividades y cosas tanto en lo personal y laboral

EL CONTADOR PÚBLICO Y SUDESEMPEÑO PROFESIONAL

A medida que la contabilidad avanza también avanza su importancia de la profesión, que se basa de la ética, para realizar la investigación científica que sirve para tomar las mejores decisiones respecto a sus compromisos y responsabilidades sociales.  

Además, el contador público, debe poseer los elementos útiles y reconocidos para tener relación con su entorno en la sociedad.


CONCLUSIONES

los contadores públicos en su mayoría no cumples los valores, porque su código profesional haciendo por mayores incentivos económicos o por ayudar a alguien, para que este pueda evitar los tributos.  

Asimismo, en porcentaje mayor los contadores no practican la Responsabilidad Social, ni muchos menos tienen moral, la cual genera desconfianza y falsedad así los contadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (297.8 Kb)   docx (502 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com